Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Al-Khelaïfi también reta a Florentino Pérez por Bellingham: "Hablaremos"

Bellingham, preguntado por un interés del Real Madrid

Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi tienen varios frentes abiertos. El capítulo del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece cerrado, pero hay otros dos nombres por los que ambos mandatarios están peleando: Endrick y Jude Bellingham.

Por Endrick ya le ha ganado la dura batalla Florentino Pérez a Al-Khelaïfi y a Joan Laporta. El PSG se ha retirado de la puja por hacerse con el joven atacante de 16 años del Palmeiras, al igual que el Barça, y el Real Madrid tiene vía libre. No en cambio por Bellingham, al que quiere media Europa y más tras el gran Mundial de Qatar que está realizando. Su cotización no para de subir y el Borussia Dortmund quiere unos 150 millones de euros.

Al-Khelaïfi, sobre Jude Bellingham

Hablando del futbolista inglés, Nasser Al-Khelaïfi no ha dudado en pronunciarse en las últimas horas. El jeque del PSG se ha rendido al futbolista en unas declaraciones en Sky Sport que recoge Marca. Al-Khelaïfi ha dejado la frase que demuestra el lío que va a ver por el centrocampista inglés el próximo mercado de fichajes: "Todo el mundo lo quiere, no lo voy a ocultar".

"Inglaterra tiene suerte de tenerlo, para ser honesto. Es uno de los mejores jugadores del Mundial. Es increíble lo que está haciendo en su primera Copa del Mundo. Se le ve tranquilo, relajado y confiado", ha empezado diciendo Al-Khelaïfi.

"Todo el mundo lo quiere, no lo voy a ocultar. Está en su club y eso hay que respetarlo, así que, si queremos hablar con él, hablaremos con primero Borussia Dortmund. Es un futbolista increíble, qué jugador", ha añadido el mandatario del PSG con el que Florentino Pérez tendrá que pelear muy duro si quiere fichar este verano al cotizado Bellingham.

Jude Bellingham, con Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, con Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando