Es Noticia
Al-Khelaïfi también reta a Florentino Pérez por Bellingham: "Hablaremos"

Al-Khelaïfi también reta a Florentino Pérez por Bellingham: "Hablaremos"

DMQ
Bellingham, preguntado por un interés del Real Madrid

Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi tienen varios frentes abiertos. El capítulo del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece cerrado, pero hay otros dos nombres por los que ambos mandatarios están peleando: Endrick y Jude Bellingham.

Por Endrick ya le ha ganado la dura batalla Florentino Pérez a Al-Khelaïfi y a Joan Laporta. El PSG se ha retirado de la puja por hacerse con el joven atacante de 16 años del Palmeiras, al igual que el Barça, y el Real Madrid tiene vía libre. No en cambio por Bellingham, al que quiere media Europa y más tras el gran Mundial de Qatar que está realizando. Su cotización no para de subir y el Borussia Dortmund quiere unos 150 millones de euros.

Al-Khelaïfi, sobre Jude Bellingham

Hablando del futbolista inglés, Nasser Al-Khelaïfi no ha dudado en pronunciarse en las últimas horas. El jeque del PSG se ha rendido al futbolista en unas declaraciones en Sky Sport que recoge Marca. Al-Khelaïfi ha dejado la frase que demuestra el lío que va a ver por el centrocampista inglés el próximo mercado de fichajes: "Todo el mundo lo quiere, no lo voy a ocultar".

"Inglaterra tiene suerte de tenerlo, para ser honesto. Es uno de los mejores jugadores del Mundial. Es increíble lo que está haciendo en su primera Copa del Mundo. Se le ve tranquilo, relajado y confiado", ha empezado diciendo Al-Khelaïfi.

"Todo el mundo lo quiere, no lo voy a ocultar. Está en su club y eso hay que respetarlo, así que, si queremos hablar con él, hablaremos con primero Borussia Dortmund. Es un futbolista increíble, qué jugador", ha añadido el mandatario del PSG con el que Florentino Pérez tendrá que pelear muy duro si quiere fichar este verano al cotizado Bellingham.

Jude Bellingham, con Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, con Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando