Es Noticia
Florentino Pérez se lo dice a Mbappé en la cara y hace feliz a todo el Real Madrid: "Me aburre"

Florentino Pérez se lo dice a Mbappé en la cara y hace feliz a todo el Real Madrid: "Me aburre"

DMQ
Florentino Pérez habla del fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

Por si después de todo lo que se ha hablado estos días sobre Kylian Mbappé, su rabieta por querer salir ahora del París Saint-Germain y su arrepentimiento por no haber fichado este verano por el Real Madrid, Florentino Pérez lo ha resulto todo de un plumazo. El presidente madridista le ha contestado muy claro al jugador francés, al que vio en la gala del Balón de Oro que coronó como el mejor a Karim Benzema.

Florentino Pérez, muy feliz por Benzema, atendió a Manu Carreño y se pasó por los micrófonos del programa 'El larguero', de la Cadena Ser. Allí, el mandatario blanco fue muy claro a la hora de responderle a Mbappé con unas frases que son la alegría de todo el madridismo. "No es que me aburra, es que ni lo leo, vamos. Ya dimos un buen verano, así que eso ya no tiene chicha", empezó diciendo tal y como se puede ver en el vídeo superior.

Kylian Mbappé, en la gala del Balón de Oro 2022 (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en la gala del Balón de Oro 2022 (Foto: Cordon Press).

Siguiendo con el tema, Florentino Pérez quiso dejar claro que la delantera del Real Madrid tiene mucho presente y futuro y respondió así a si la puerta del Real Madrid está cerrada para Mbappé: "No se puede saber nada del futuro, pero eso ahora no tienen ningún sentido. Además, los jugadores del Real Madrid están progresando de una manera espectacular en la delantera. Rodrygo y Vinicius son dos cracks que tienen 21 y 22 años aún y toda la vida para prosperar. Veo a los dos como Balón de Oro".

"El Real Madrid sólo se fija en los jugadores que tiene y estamos encantados con ellos. No nos va mal con la cantidad de jugadores jóvenes que tenemos. Tenemos un futuro muy prometedor", añadió al respecto.

Vinícius y Rodrygo celebran un gol del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Vinícius y Rodrygo celebran un gol del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Benzema, agradecido a Florentino Pérez

El gran vencedor de la noche, Benzema, quiso a su vez tener palabras de agradecimiento al Real Madrid, "el mejor club del mundo" y a Florentino Pérez, que ya en el escenario consideró un miembro de su familia y, en sala de prensa, volvió a ensalzar por la confianza que siempre ha tenido en él.

"Florentino siempre ha estado en mi barco, en momentos muy difíciles y no solo en el campo. Vino a mi casa, con mis padres, para ficharme y hoy estaba muy feliz conmigo. Siempre me dijo que algún día ganaría el Balón de Oro", señaló.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    A los del barsa les toca s vivir del pasado, hablando del sextete y más nada, pero ellos saben q nunca pero muy nunca se pueden comparar con el MADRID, tienen q sentirse orgullosos d estar si quiera en la misma liga y considerarse rivales clásicos d un súper equipó HALA MADRID

  2. Samuel garcia

    Jajajajajaja...no paro de reírme cuando no se tienen armas para ganar algo se canta de dolor y hoy digo haaaaaay doloooor barcelona,

  3. Ant Félix Vázquez

    y aún se acuerdan del sextete kkkkkk pero no dicen nada de cuatro champions en cinco años o tres consecutivas. hala MADRID

  4. Félix Vázquez

    y aún se acuerdan del sextete kkkkkk pero no dicen nada de cuatro champions en cinco años o tres consecutivas. hala MADRID

  5. Luis

    Que poca memoria estuvieron 10 años sin ganar nada detrás del Barcelona y ya se les olvido el sextete el triplete y las 8 ligas en diez años jjjaaajjjjaa

  6. Juanjo

    Menudo TONGO... el Real Madrid, elimina de la copa de europa a esos equipos, jugando unos partidos brillantes, lo gana todo y queda tercero ? Pero que broma es esta ? En fin, seguiremos ganándolo todo y que les regalen como el pasado año, el balón de oro a Messi, cuando se lo merecía claramente Levandoski... me recuerda esto una farsa como lo es Eurovisión. HALA MADRID.

  7. Leonel

    Y que el city el mejor equipo? Se equivocaron el mejor equipo del mundo es el Real Madrid.

  8. Luis. Sanchez

    El mejor

  9. Luis

    El mejor

Cargando