Es Noticia
Bellingham reacciona así a su fichaje por el Real Madrid: "Vas a ganar el Balón de Oro"

Bellingham reacciona así a su fichaje por el Real Madrid: "Vas a ganar el Balón de Oro"

DMQ

Una de las estrellas del Mundial de Qatar 2022 está siendo Jude Bellingham, líder del centro del campo de Inglaterra a sus 19 años. El centrocampista del Borussia Dortmund está en el objetivo de clubes como el Real Madrid, el Liverpool o el Manchester City y todos ponen de su parte para intentar convencer a un jugador que apunta a dominar este deporte.

En esta ocasión ha sido un aficionado madridista el que acudió a la concentración de la selección inglesa a reclamarle al futbolista que firme por el equipo blanco, como puedes ver en este vídeo. Allí se encontraba 'marcado' por Jordan Henderson y Trent Alexander-Arnold, que también están haciendo su parte para llevarle con ellos al Liverpool.

El fan que subió el vídeo, @Dushane_0, le insistió a Bellingham para que se fuera al Real Madrid. Para ello no dudó en prometerle que ganaría el Balón de Oro si termina marchándose al conjunto merengue e incluso en atizar a Henderson y a Alexander-Arnold por la final de la UEFA Champions League que perdieron ante los madridistas en París este pasado mes de mayo.

Jude Bellingham, con Inglaterra en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, con Inglaterra en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

Bellingham, principal objetivo de Florentino Pérez

El internacional con los 'Three Lions' está marcado como el próximo objetivo de fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid. El Borussia Dortmund venderá a Bellingham el próximo verano y el conjunto blanco quiere imponerse al Liverpool, que parece el gran rival para hacerse con él.

Lo que más preocupa al presidente blanco es la subasta que se pueda llegar a crear con el jugador, cuyo precio ya apuntaba a superar los 100 millones antes del Mundial. Sus exhibiciones en Qatar, donde ya ha alcanzado los cuartos de final con Inglaterra, no 'ayudan' a bajar su precio y, por si acaso, el club también trabaja en una 'opción B' como podría ser Enzo Fernández.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elqueseleardioelpozo

    Yá le han dado "LA Patada" a la SELECCIÓN ESPAÑOLA de Luís Enrique, compuesta por Jugadores (AMIGUETES Y FAMILIARES); y además, la mitad de ellos, SIN SER TITULARES, en sus Respectivos Equipos, jugando SOLAMENTE los minutos de la "BASURA". De vergüenza!!!

Cargando