Es Noticia
El fracaso Mundial de cuatro estrellas de Carlo Ancelotti en Qatar 2022

El fracaso Mundial de cuatro estrellas de Carlo Ancelotti en Qatar 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Mundial de Qatar 2022 no para. Tras el cierre de la fase de grupos, este sábado da comienzo los octavos de final entre las 16 selecciones clasificadas para la eliminatoria. Una cita a la que el Real Madrid de Florentino Pérez no le quita ojo en el seguimiento de los numerosos fichajes que tiene en mente, como el de Jude Bellingham o Enzo Fernández, pero del que también está pendiente por el rendimiento de varios de sus hombres. Cuatro de ellos ya se han tenido que despedir de Qatar y ponen rumbo a Madrid para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Los hombres eliminados por el momento son Rudiger, Courtois, Eden Hazard y Fede Valverde. Los cuatro se incorporarán en breve a los entrenamientos del conjunto blanco y estarán listos para afrontar la vuelta a la competición el próximo 30 de diciembre.

Entre todos ellos, el caso que sigue preocupando en el club blanco es el de Eden Hazard. El capitán fue suplente en el partido de Bélgica frente a Croacia en el que ambas se jugaba un puesto en los octavos de final del Mundial de Catar, debido a, según pudo saber EFE, unas “pequeñas molestias.

Su lugar en ataque lo ocupó Leandro Trossard y, aunque Eden Hazard salió en la segunda parte, apenas participó y Bélgica no pudo pasar del 0-0 ante Croacia, a pesar de las múltiples ocasiones de Romelu Lukaku.

Florentino Pérez se despide así de las opciones que tenía de que Eden cambiase con Bélgica sus actuaciones en el Real Madrid por una mejor versión. Sin embargo, recupera a parte de los hombres que son claves en el esquema de Carlo Ancelotti.

A todos ellos hay que sumarle también la incorporación de Karim Benzema, cuya lesión lo ha alejado de la selección de Francia y lo ha devuelto al conjunto blanco antes de tiempo, a pesar de que los franceses siguen vivos en la cita mundialista.

Karim Benzema, durante un partido con el Real Madrid bajo las órdenes de Carlo Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema, durante un partido con el Real Madrid bajo las órdenes de Carlo Ancelotti (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando