Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Ancelotti no los quiere en el Real Madrid después del Mundial y pide a Florentino Pérez que los venda o regale

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Carlo Ancelotti ha dejado bien claro a Florentino Pérez con qué jugadores cuenta y con cuáles no. Y ya ha pedido al presidente que comience a estudiar la venta de varios componentes de la plantilla que no tienen hueco en sus planes y que claramente tienen un rol secundario, por no decir completamente residual. Así que el Real Madrid tratará de dar salida a todos y cada uno de estos tres futbolistas que han sido señalados por el entrenador, como ha explicado ‘Don Balón’.

El primero es Mariano Díaz, al que ya dejaron muy claro que tenía que hacer las maletas en verano. Independientemente de si llegaba otro delantero, cosa que finalmente no ocurrió, estaba claro que el ‘24’ no contaba para ‘Carletto’. Pero, otro año más, el hispano-dominicano se dedicó a rechazar todas las propuestas que recibió, y quiso quedarse en el Santiago Bernabéu, respetando el contrato que tiene firmado, que se extiende hasta junio.

Mariano Díaz (Foto: Cordon Press).
Mariano Díaz (Foto: Cordon Press).

De modo que vive sus últimos meses en el cuadro blanco, si bien intentarán que se marche en invierno, para así poder conseguir algo de dinero a cambio. Otro que no tiene futuro en la institución es Jesús Vallejo, que ha se ha quedado sin espacio por culpa de Antonio Rüdiger. Ya le advirtieron hace unos meses, pero tampoco quiso irse, y ahora está pagando las consecuencias, pues tan solo ha saltado al terreno de juego en un choque.

El problema para el Madrid, en este caso, es que el maño no tiene llamadas, y sigue teniendo un vínculo válido hasta 2025. Por el contrario, sí que parecen estar muy cerca de perder de vista a Álvaro Odriozola, ya que como detallábamos en ‘El Desmarque’, hay dos escuadras en la Serie A que se han posicionado para acogerle, y que estarían en conversaciones con Florentino Pérez. La primera es la Juventus de Turín, y la segunda la AS Roma.

Pese a que el lateral diestro tiene pie y medio fuera, Ancelotti no se da por satisfecho, y sigue exigiendo al presidente que haga todo lo que sea posible para echar a Mariano y a Vallejo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando