Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Fichaje número 1 de Ancelotti para la delantera del Real Madrid vetado por Benzema

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Benzema recogiendo el Balón de Oro.
Benzema recogiendo el Balón de Oro.

Durante el mercado estival, en el que se habló muy reiteradamente de la necesidad del Real Madrid de incorporar a un nuevo delantero centro que pudiera dar descanso a Karim Benzema, Carlo Ancelotti sugirió un nombre a Florentino Pérez. Tal y como hizo el año anterior, no se lo pensó dos veces a la hora de recomendar la incorporación de Richarlison, al que conoce perfectamente, después de haberlo dirigido en las filas del Everton.

‘Carletto’ sabía que el internacional brasileño deseaba abandonar Goodison Park después de una campaña para el olvido, en la que se quedaron muy cerca de descender de la Premier League. Y por un precio bastante razonable, inferior a los 60 millones de euros, tenían la oportunidad de sacarlo de Liverpool. Pero fue una opción que descartaron en el Santiago Bernabéu, ya que tenían informes negativos sobre la actitud y el comportamiento del ex del Watford y del Fluminense.

Richarlison (Foto: @richarlison).
Richarlison (Foto: @richarlison).

A eso hay que añadir que el capitán de la plantilla, el propio Benzema, vetó por completo esta operación, pues no quería que trajeran a nadie que pudiera llegar a ponerle las cosas complicadas por la titularidad. De modo que no hicieron ningún intento por el atacante de 25 años, que puede jugar como referencia ofensiva o en cualquiera de las bandas, y dejaron vía libre al Tottenham Hotspur de Antonio Conte, que fue su destino.

Así lo han explicado en el portal web ‘Defensa Central’, donde han hecho hincapié en el tremendo error que Florentino Pérez cometió al no hacer caso a Ancelotti. Y es que han tenido que jugar muchos partidos sin el ‘9’, por culpa de las constantes lesiones que ha sufrido esta campaña, una baja muy sensible para el Madrid. Richarlison, por su parte, no ha tenido la adaptación que se esperaba en Londres, y tan solo ha podido anotar dos tantos entre todas las competiciones.

Pero en el Mundial de Qatar dejó su sello en la jornada inaugural, marcando un doblete en la victoria frente a Serbia.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando