Es Noticia
Fichaje número 1 de Ancelotti para la delantera del Real Madrid vetado por Benzema

Fichaje número 1 de Ancelotti para la delantera del Real Madrid vetado por Benzema

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Benzema recogiendo el Balón de Oro.
Benzema recogiendo el Balón de Oro.

Durante el mercado estival, en el que se habló muy reiteradamente de la necesidad del Real Madrid de incorporar a un nuevo delantero centro que pudiera dar descanso a Karim Benzema, Carlo Ancelotti sugirió un nombre a Florentino Pérez. Tal y como hizo el año anterior, no se lo pensó dos veces a la hora de recomendar la incorporación de Richarlison, al que conoce perfectamente, después de haberlo dirigido en las filas del Everton.

‘Carletto’ sabía que el internacional brasileño deseaba abandonar Goodison Park después de una campaña para el olvido, en la que se quedaron muy cerca de descender de la Premier League. Y por un precio bastante razonable, inferior a los 60 millones de euros, tenían la oportunidad de sacarlo de Liverpool. Pero fue una opción que descartaron en el Santiago Bernabéu, ya que tenían informes negativos sobre la actitud y el comportamiento del ex del Watford y del Fluminense.

Richarlison (Foto: @richarlison).
Richarlison (Foto: @richarlison).

A eso hay que añadir que el capitán de la plantilla, el propio Benzema, vetó por completo esta operación, pues no quería que trajeran a nadie que pudiera llegar a ponerle las cosas complicadas por la titularidad. De modo que no hicieron ningún intento por el atacante de 25 años, que puede jugar como referencia ofensiva o en cualquiera de las bandas, y dejaron vía libre al Tottenham Hotspur de Antonio Conte, que fue su destino.

Así lo han explicado en el portal web ‘Defensa Central’, donde han hecho hincapié en el tremendo error que Florentino Pérez cometió al no hacer caso a Ancelotti. Y es que han tenido que jugar muchos partidos sin el ‘9’, por culpa de las constantes lesiones que ha sufrido esta campaña, una baja muy sensible para el Madrid. Richarlison, por su parte, no ha tenido la adaptación que se esperaba en Londres, y tan solo ha podido anotar dos tantos entre todas las competiciones.

Pero en el Mundial de Qatar dejó su sello en la jornada inaugural, marcando un doblete en la victoria frente a Serbia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando