Es Noticia
Ancelotti lo pide al Real Madrid para sustituir a Modric y Kroos

Ancelotti lo pide al Real Madrid para sustituir a Modric y Kroos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lobotka, poco antes de irse al Nápoles

En el Real Madrid van siendo cada vez más conscientes de que Luka Modric y Toni Kroos se irán del club más pronto que tarde. Ambos futbolistas han protagonizado grandes tardes y noches de gloria, pero los acontecimientos van dejando entrever que quizás esta podría ser la última temporada de uno, de otro o de ambos. Y Ancelotti no quiere encontrarse con este problemón sin tener ya arreglada una solución.

Y la solución tendría nombre y apellidos: Stanislav Lobotka. El centrocampista eslovaco juega en el Nápoles desde que se marchó del Celta en enero de 2020 y en el equipo azzurro no llegó a coincidir con un Ancelotti que ahora, en la distancia, ve cómo está alcanzando su mejor nivel.

Es fácil brillar en el actual Nápoles, pero Ancelotti, más allá de este pensamiento, considera que Lobotka es un futbolista con capacidades sobradas como para ser centrocampista del Real Madrid.

Lobotka, en un partido con el Napoli (Foto: Cordon Press).
Lobotka, en un partido con el Napoli (Foto: Cordon Press).

Y así se lo habría hecho a saber a Florentino Pérez según informa Footmercato. El italiano habría pedido al presidente el fichaje de este jugador de 28 años que tiene contrato hasta junio de 2025 con el equipo italiano y que aseguran que podría salir del club partenopeo por un precio que rondaría los 60 millones de euros. 

La regeneración del centro del campo del Real Madrid de Ancelotti

El Real Madrid ha ido progresivamente llevando a cabo una regeneración del centro del campo. En los últimos mercados de fichajes llegaron jugadores como Camavinga y Tchouaméni y se fue Casemiro. Ahora, ante las posibles llegadas de Kroos suena (además de Lobotka), el inglés Jude Bellingham

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando