Es Noticia
Informe interno frena en seco un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

Informe interno frena en seco un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Florentino Pérez, en un acto en el Ayuntamiento de Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en un acto en el Ayuntamiento de Madrid (Foto: Cordon Press).

Cody Gakpo se ha convertido en una de las sensaciones del Mundial de Qatar gracias a sus increíbles actuaciones con la selección de los Países Bajos. Se ha erigido en una pieza fundamental para Louis Van Gaal, y ha ayudado enormemente a su equipo con dos goles en las dos primeras jornadas. Entre eso, y las increíbles cifras que registra en el PSV Eindhoven, su club, ha conseguido llamar la atención de una gran cantidad de conjuntos, y entre ellos se colocaba al Barça y al Real Madrid.

En especial, a los de Carlo Ancelotti, que buscan desesperadamente un refuerzo para la parcela ofensiva. Y el nombre del atacante de 23 años gustaba especialmente por su polivalencia, que le permite ocupar varias posiciones en la delantera, y por su progresión, además de por sus cualidades técnicas y físicas. Y su precio no es ningún disparate, pues le abrirían las puertas de salida a cambio de una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Cody Gakpo (FOTO: Cordón Press).
Cody Gakpo (FOTO: Cordón Press).

Florentino Pérez parecía estar dispuesto a pagar esa cantidad y llevarse al internacional neerlandés al Santiago Bernabéu, pero los últimos informes que ha recibido le han generado dudas. Porque como explican desde el portal web ‘Defensa Central’, hay un problema físico que ha provocado que se replanteen mejor las cosas. Y es que tiene un historial médico un poco preocupante con su tobillo, que le ha dado más de un dolor de cabeza.

Hace solamente un par de cursos sufrió una grave lesión que le mantuvo varios meses de baja, y desde entonces ha protagonizado un par de recaídas. La última, la pasada campaña, que le obligó a estar nuevamente fuera de combate durante un trimestre. Aunque en estos momentos Gakpo ya parece estar totalmente recuperado, sigue habiendo dudas en el Madrid, pues no quieren correr riesgos, y fichar a un crack que sea de ‘cristal’.

Ya tienen experiencia en estos casos, pues con Eden Hazard han aprendido la lección, y no desean que se vuelva a repetir algo similar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando