Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Informe interno frena en seco un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Florentino Pérez, en un acto en el Ayuntamiento de Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en un acto en el Ayuntamiento de Madrid (Foto: Cordon Press).

Cody Gakpo se ha convertido en una de las sensaciones del Mundial de Qatar gracias a sus increíbles actuaciones con la selección de los Países Bajos. Se ha erigido en una pieza fundamental para Louis Van Gaal, y ha ayudado enormemente a su equipo con dos goles en las dos primeras jornadas. Entre eso, y las increíbles cifras que registra en el PSV Eindhoven, su club, ha conseguido llamar la atención de una gran cantidad de conjuntos, y entre ellos se colocaba al Barça y al Real Madrid.

En especial, a los de Carlo Ancelotti, que buscan desesperadamente un refuerzo para la parcela ofensiva. Y el nombre del atacante de 23 años gustaba especialmente por su polivalencia, que le permite ocupar varias posiciones en la delantera, y por su progresión, además de por sus cualidades técnicas y físicas. Y su precio no es ningún disparate, pues le abrirían las puertas de salida a cambio de una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Cody Gakpo (FOTO: Cordón Press).
Cody Gakpo (FOTO: Cordón Press).

Florentino Pérez parecía estar dispuesto a pagar esa cantidad y llevarse al internacional neerlandés al Santiago Bernabéu, pero los últimos informes que ha recibido le han generado dudas. Porque como explican desde el portal web ‘Defensa Central’, hay un problema físico que ha provocado que se replanteen mejor las cosas. Y es que tiene un historial médico un poco preocupante con su tobillo, que le ha dado más de un dolor de cabeza.

Hace solamente un par de cursos sufrió una grave lesión que le mantuvo varios meses de baja, y desde entonces ha protagonizado un par de recaídas. La última, la pasada campaña, que le obligó a estar nuevamente fuera de combate durante un trimestre. Aunque en estos momentos Gakpo ya parece estar totalmente recuperado, sigue habiendo dudas en el Madrid, pues no quieren correr riesgos, y fichar a un crack que sea de ‘cristal’.

Ya tienen experiencia en estos casos, pues con Eden Hazard han aprendido la lección, y no desean que se vuelva a repetir algo similar.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando