Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Nueva operación James Rodríguez del Real Madrid en el Mundial: piden 50 millones a Florentino Pérez para cerrar el fichaje ya

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

James Rodríguez, en el banquillo durante un partido (Foto: Cordon Press).
James Rodríguez, en el banquillo durante un partido (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid siempre ha estado muy atento a las citas mundialistas para interesarse en la contratación de esos jugadores que despuntan y destacan durante los Mundiales. Así se pudo comprobar en 2010, cuando Florentino Pérez se llevó a Mesut Özil y a Sami Khedira después de sus grandes actuaciones con la selección alemana en Sudáfrica, y también con James Rodríguez en 2014. Y ahora, se ha anotado el nombre de otro crack que ha impresionado a todos y se ha dado a conocer en Qatar.

Porque, si bien todavía es pronto para comenzar a hablar de las revelaciones y de las decepciones del campeonato, está claro que ya se puede comenzar a colocar a Cody Gakpo como una de las noticias positivas que está dejando la Copa del Mundo. A priori, ni siquiera partía como titular en la selección de los Países Bajos, pero ha aprovechado la ausencia de Memphis Depay para demostrar a Louis Van Gaal que debe de ser intocable.

Cody Gakpo (FOTO: Cordón Press).
Cody Gakpo (FOTO: Cordón Press).

Es el máximo goleador de su equipo, con dos goles en las dos primeras jornadas, y ha dado la razón a todos aquellos que aseguran que ya se le queda muy pequeña la Eredivise. Sus estadísticas esta campaña en el PSV Eindhoven son brutales, 13 goles y 17 asistencias acumula entre todas las competiciones, y a sus 23 años no tardará demasiado en dar el salto a un equipo mucho más grande. Su precio es de 50 millones de euros.

Como apuntan en ‘Fichajes.net’, desde el Santiago Bernabéu han comenzado a plantearse muy seriamente la incorporación del neerlandés, que ayudaría a solucionar los problemas que tienen en la parcela ofensiva. Podría ser un buen sustituto para Eden Hazard y Mariano Díaz, que todo hace indicar que se marcharán cuando acabe el curso, y convertirse en la alternativa para Karim Benzema, gracias a que puede actuar como delantero centro y como extremo.

El Madrid deberá de darse prisa, pues la competencia por Gakpo es enorme, y no son pocos los conjuntos que estarían encantados de asegurarse sus servicios.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando