Es Noticia
Simeone lo ha visto con sus propios ojos: flaco favor al Atlético de Madrid en el Mundial de Qatar

Simeone lo ha visto con sus propios ojos: flaco favor al Atlético de Madrid en el Mundial de Qatar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Pablo Simeone sabe lo que hay. El entrenador argentino del Atlético de Madrid es consciente de que su equipo estaba rindiendo muy por debajo de lo esperado y trabaja junto a la dirección deportiva con la intención de modificar la plantilla durante el invierno para dar nuevas energías al equipo. No obstante, la realidad económica del club hace que para que lleguen nuevos jugadores otros tengan que salir.

Y uno de los que podría salir o al menos se esperaba que reaccionase durante el Mundial es el argentino Rodrigo de Paul. El centrocampista sigue dando peor nivel del esperado y en Qatar el deseo de Simeone era que se reencontrara con su mejor versión, ya fuera para ser vendido o para aprovechar mejor sus características.

Rodrigo de Paul, con Argentina en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul, con Argentina en el Mundial (Foto: Cordon Press).

Si ante Arabia Saudí no estuvo bien, ante México el pasado sábado el centrocampista cuajó un encuentro más pobre aún. El internacional argentino perdió muchos balones (un total de 16 según el portal Sofascore), pero pese a ello su entrenador Lionel Scaloni lo mantuvo en el terreno de juego todo el partido y Argentina acabó ganando ante la mirada de un Simeone que estuvo en el estadio.

El Atlético de Madrid, con los dos objetivos anteriormente expuestos, tendrá que seguir esperando con Rodrigo de Paul. Resta por saber si el seleccionador lo mantiene en su once inicial. Una alineación en la que el domingo no estuvieron ni Nahuel Molina ni Correa, aunque el primero de ellos sí que tuvo minutos.

Rodrigo De Paul no estuvo únicamente apoyado por Simeone

El jugador argentino tuvo un gran apoyo especial desde la grada del estadio. Su novia Tini Stoessel estuvo presente en el Lusail junto a su hermano y su padre para disfrutar del partido. Antes de llegar a sus asientos, la cantante estuvo sacándose fotos con varios hinchas argentinos. Una secuencia que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Tras los 90’, la cantante se abrazó junto a su padre, que cumplía años, para celebrar la victoria. “Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera. Vamos, Argentina, carajo”, dijo en una publicación a través de storie en la cuenta de Instagram de Tini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando