Es Noticia
Florentino Pérez le echó por la puerta de atrás del Real Madrid y enfada a su club: "Es un trampolín"

Florentino Pérez le echó por la puerta de atrás del Real Madrid y enfada a su club: "Es un trampolín"

DMQ

Florentino Pérez abrió la puerta de varios futbolistas del Real Madrid el pasado verano, algunos de ellos a coste cero con una opción sobre sus derechos de cara a una futura venta. Luka Jovic es un ejemplo de ello, abandonando el club blanco tres años después para probar fortuna en una Fiorentina a cuya afición ha molestado con sus últimas declaraciones.

En palabras para ATV, el serbio ha explicado qué le llevó a firmar por el conjunto de la Toscana, a los que ha considerado "un trampolín" en su carrera: "Tomé la decisión de fichar por la Fiorentina después de analizarlo todo y ver por mí mismo lo que me aportaba cada oferta en ese momento. Decidí venir a pesar de que tenía ofertas de clubes más grandes y también mejores en el aspecto económico".

Florentino Pérez aún se guardó una opción por Jovic (FOTO: Cordón Press).
Florentino Pérez aún se guardó una opción por Jovic (FOTO: Cordón Press).

"Todo el mundo sabe que hice sacrificios financieros para venir aquí. Creo que venir a la Fiorentina es un buen trampolín para volver a mi forma anterior y regresar otra vez a un gran club", declaró Jovic.

Florentino Pérez se cansó de su falta de gol

Florentino Pérez terminó dándole salida gratis después de haber anotado apenas tres goles en dos años y medio (jugó media campaña cedido en el Eintracht) y a pesar de haber costado 63 millones de euros. Jovic, por el que el Real Madrid se guardó el 50% de sus derechos, ha explicado así los motivos que le llevaron a no triunfar en el Santiago Bernabéu.

"Fue genial, una gran experiencia para mí y estoy muy honrado de haber sido parte del club más grande del mundo. Creo que me fui al Madrid demasiado pronto. Al principio tuve mala suerte, luego estalló el COVID, me frenaron las lesiones... pero fue un gran experiencia", confesó el atacante balcánico.

A pocos días de conocer su esperada convocatoria para el Mundial de Qatar 2022 con Serbia, Jovic ha mejorado sus cifras goleadoras en Florencia. En 18 encuentros ha anotado seis goles y, con cuatro, es uno de los principales anotadores de la Conference League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando