Es Noticia
Las culpas a Florentino Pérez, Ancelotti y hasta Zidane en el Real Madrid: "No sorprende"

Las culpas a Florentino Pérez, Ancelotti y hasta Zidane en el Real Madrid: "No sorprende"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid tuvo claras sus intenciones durante el pasado verano en el mercado de fichajes. El club madridista realizó las pocas incorporaciones que creía necesarias para apuntalar el bloque campeón de LaLiga Santander, la Supercopa de España y la UEFA Champions League. Únicamente ha perdido a Casemiro de entre los habituales titulares y se ha centrado además en deshacerse de aquellos jugadores que no contaban para Carlo Ancelotti.

Y uno de ellos era Luka Jovic. Florentino Pérez pagó 60 millones de euros en el verano de 2019 para que este delantero serbio vistiera la camiseta del Real Madrid, pero nunca ha estado cerca de ser titular y este verano se marchó a la Fiorentina prácticamente gratis tras cerrar su etapa en el Real Madrid habiendo anotado tres goles en poco más de 50 partidos.

Jovic llegó a la Fiorentina desde el Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Jovic llegó a la Fiorentina desde el Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

Y el comienzo en Florencia no está siendo para nada fácil. El equipo viola no ha arrancado bien y Luka Jovic no está ayudando de cara a portería rival. Al respecto, en una entrevista concedida a Informer el punta ha cargado contra sus antiguos entrenadores en el Real Madrid.

 "Esperaba que mi temporada fuera turbulenta y ya después de los primeros partidos está claro que será así. Me llevará tiempo encontrar mi forma, estabilizarme, porque hace mucho tiempo que no juego. Estoy aquí para trabajar, para intentar encajar lo antes posible con el resto del equipo, pero estoy seguro de que todo irá mejorando partido a partido", comenzó diciendo. 

"Al principio, era por la frescura. Bromas aparte, las expectativas son altas cuando llega un jugador del Real Madrid a la Fiorentina. Es normal que la afición espere que marque la diferencia desde el primer momento. Pero no he jugado en tres años y no sorprende que me lleve tiempo volver”, agregó poco después Jovic. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando