Es Noticia
La ruinosa operación de Luka Jovic: Florentino le deja salir gratis y el Real Madrid pierde 63 millones

La ruinosa operación de Luka Jovic: Florentino le deja salir gratis y el Real Madrid pierde 63 millones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid tiene cerrada la salida de Luka Jovic a la Fiorentina con una operación que ha sorprendido a propios y extraños. Florentino Pérez completa uno de sus negocios más ruinosos al dejar salir gratis al futbolista serbio ¡cuando había costado 63 millones!

Según avanza Marca, el jugador firma por dos temporadas con el equipo toscano, hasta 2024, pese a tener contrato como madridista hasta 2025. Se marchará gratis aunque no será una cesión ya que el jugador pasará a ser delantero 'viola' en propiedad mientras el club blanco se guarda una opción de recompra durante estas dos temporadas.

Además, Florentino Pérez se asegura el 50% de una futura venta del jugador para las dos próximas temporadas. Luka Jovic percibirá 2,5 millones de euros en la Fiorentina durante estos dos años y su sueldo pasará a ser de cinco netos en caso de completar su renovación. Una cantidad inferior a los cuatro 'limpios' que percibía en el Santiago Bernabéu.

Luka Jovic se va después de tres años y tres goles

Con estas cifras se cierra la marcha del futbolista balcánico después de tres temporadas y unos números muy lejos de los 27 tantos que había logrado en el Eintracht de Frankfurt en la temporada 18/19. Esa campaña brilló con el conjunto alemán tanto en la Bundesliga como en la UEFA Europa League y esto le valió su pase al Real Madrid por 63 millones de euros.

En el equipo blanco nunca pudo superar su condición de suplente de Karim Benzema y sólo ha podido anotar tres goles en todo este tiempo. Todo en 51 partidos disputados aunque sólo fue titular en 14 de esos encuentros.

Luka Jovic, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Luka Jovic, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    ¿No había ninguna cantidad con la que poder venderlo?, o al menos por rendimiento, minutos jugados, etc.

Cargando