Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti recupera a tres jugadores para el Real Madrid-Shakhtar y anuncia otra baja de última hora

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luka Modric y David Alaba, en el entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMC).
Luka Modric y David Alaba, en el entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMC).

Buenas y malas noticias para Carlo Ancelotti. El último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Shakhtar Donetsk en la UEFA Champions League confirmó la mejoría del croata Luka Modric y Lucas Vázquez, que entrenaron con normalidad con el grupo, superados sus problemas físicos, mientras que el portero belga Thibaut Courtois sigue de baja por la ciatalgia que provocará su ausencia por segundo partido consecutivo. Además, el técnico anunció otra baja de última hora.

Carlo Ancelotti siguió de cerca el entrenamiento de Modric y Lucas Vázquez para tomar una decisión sobre la inclusión de ambos en la convocatoria. Luka regresó con molestias en la cadera de los partidos con Croacia y Lucas sufrió un problema muscular el pasado 11 de septiembre ante el Mallorca.

"Tenemos la baja de Courtois y vuelven Modric y Lucas que han entrenando hoy con el equipo. Desafortunadamente ha salido un problema a Ceballos que no estará en la convocatoria. tiene un problema en el isquio en el entrenamiento que lo valoraremos mañana", declaró el técnico en sala de prensa.

También regresó al grupo el centrocampista francés Eduardo Camavinga, ausente el lunes por un fuerte golpe recibido en el regreso de LaLiga Santander, y en condiciones para poder entrar en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Vinícius, junto a Camavinga y Lucas Vázquez en el entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Vinícius, junto a Camavinga y Lucas Vázquez en el entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).

Courtois, baja de última hora el domingo en LaLiga ante el Osasuna, sigue sin pisar el césped ni poder ejercitarse junto a sus compañeros en la ciudad deportiva. Sigue con tratamiento fisioterapéutico y se mantiene de baja en la Liga de Campeones.

Tras los minutos de calentamiento y rondos abiertos a la presencia de los medios de comunicación, Ancelotti terminó de preparar a puerta cerrada el duelo ante el Shakhtar Donetsk y los cambios que realizará en su equipo titular tras el empate cedido en Liga ante el Osasuna.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando