Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los médicos confirman la peor noticia para Ancelotti: baja ante el Shakhtar y una vuelta que irá día a día

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Esta noticia es terrible para Carlo Ancelotti, que ve como uno de los mejores jugadores de su plantilla y un pilar fundamental de los éxitos del Real Madrid de la temporada pasada no va a poder estar al cien por cien ¿casi nunca en entrenamientos y partidos?

Vayamos por partes porque lo que tiene Thibaut Courtois no es ninguna tontería. El portero belga fue sometido a nuevas pruebas este lunes después de que el domingo se le diagnosticara una "ciatalgia" que han confirmado esta dolencia que, según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, le harán no estar en el partido del miércoles de la UEFA Champions League contra el Shakhtar Donetsk (21:00 horas CEST, -2 GMT) y su vuelta la marcará su evolución día a día.

Courtois, durante un partido del Real Madrid: Ancelotti no sabe cuándo podrá contar con él (Foto: Cordon Press).
Courtois, durante un partido del Real Madrid: Ancelotti no sabe cuándo podrá contar con él (Foto: Cordon Press).

¿Por qué no puede contar Ancelotti con Courtois?

Una lesión que se trata de una dolencia en el trayecto del nervio ciático que se suele producir por la compresión de las raíces nerviosas en la zona lumbar, por lo que el club no marca plazos para su retorno al equipo ya que en cada caso evoluciona de una forma diferente. De ahí la gran preocupación que hay con este tema en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.

A pesar de todo, la buena noticia es que Courtois hará trabajo individual con los fisios del club y en el gimnasio con el gran objetivo de llegar al 100% al clásico frente al FC Barcelona del próximo 16 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu(16.15 horas). El día a día, clave para ver qué va pasando con el portero belga. El dolor marcará su disponibilidad.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando