Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti defiende a Benzema, cuenta lo de Camavinga y avisa a Hazard: "Está bastante claro"

Carlo Ancelotti, en sala de prensa.
Carlo Ancelotti, en sala de prensa.

El Real Madrid recibe al Shakhtar Donetsk en el partido correspondiente a la jornada 3 de la UEFA Champions League (21.00 horas) y Carlo Ancelotti ha atendido este martes a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad que rodea a su equipo, desde la lesión de  Thibaut Courtois a la recuperación de Luka Modric y Lucas Vázquez. A continuación, las respuesta de Ancelotti en rueda de prensa:

Partido clave: "Sí, todos sabemos que es un partido muy importante para el grupo para meterse on nueve puntos. todos estamos bien preparados para esto y cuenta que tras no jugar bien el domingo, queremos mejor y mostrar otra actitud y otra mentalidad teniendo en cuenta que vamos a jugar con un rival peligroso que ha empezado muy bien la Champions. Maximo respeto".

Ancelotti y los nombres propios

Altas y bajas: "Tenemos la baja de Courtois y vuelven Modric y Lucas que han entrenando hoy con el equipo. Desafortunadamente ha salido un problema a Dani Ceballos que no estará en la convocatoria. tiene un problema en el isquio en el entrenamiento que lo valoraremos mañana. No estoy seguro de si Modric va a empezar el partido".

¿Cuándo volverá Courtois?: "Creo que después del tratamiento de ayer está mucho mejor. Tenemos duda contra el Getafe, pero puede ser que la próxima semana ya pueda entrar y esté listo para el Shakhtar de vuelta y para El Clásico".

Benzema y las críticas a su penalti fallado ante Osasuna: "Cuando no tiene su nivel puede tener opiniones diferentes, pero es bastante normal en el fútbol. No afectan a nadie de nosotros ni a Karim ni a nadie".

El hecho de que Hazard diga que quiere jugar más: "Es claro que cada jugador conoce su situación. Cuando uno me pide explicación, tengo que explicarle lo que pasa. En ese sentido, no ha hablado conmigo porque él conoce la situación, que es la que tienen otros jugadores, que es mucha competencia y unos juegan menos que otros. La situación suya como la de otros es bastante clara".

¿Camavinga es mejor cuando entra de suplente?: "Estoy de acuerdo que cuando empieza el partido es un problema más posiciones y cuando está más abierto él se encuentra mejor. Eso es un problema de tiempo, de acumular experiencia en el posicionamiento en el campo. Tiene que mejorar y lo va a mejorar porque es un jugador que tiene una calidad extraordinaria con y sin balón. Le va a llegar con la experiencia. Tiene 19 años y todo lo que está pasando es absolutamente normal. Nada nuevo".

Camavinga, durante el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).
Camavinga, durante el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando