Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti manda un mensaje a Florentino Pérez y a los dos que podrían salir del Real Madrid

En la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid ante el Almería en la jornada 1 de LaLiga Santander, Carlo Ancelotti habló sobre varios nombres propios de la plantilla blanca y también sobre el mercado de fichajes madridista. En sala de prensa quiso mandar un mensaje a Florentino Pérez de tranquilidad por la conformación de la misma y dio su opinión sobre el futuro de los dos futbolistas cuya renovación está en el aire y que acaban contrato en 2023.

El futuro de Dani Ceballos y Marco Asensio es una incógnita. Los dos internacionales españoles están a meses de finalizar su vinculación como madridistas y aún no se han asegurado su presencia más allá de ese próximo 30 de junio.

Ceballos dialoga con Ancelotti tras ganar la última Champions (Foto: Cordon Press).
Ceballos dialoga con Ancelotti tras ganar la última Champions (Foto: Cordon Press).

Preguntado sobre ambos, Ancelotti les trató como dos más en la plantilla del Real Madrid: "Tengo que evaluar el momento y de momento están aquí. Están trabajando bien. Luego cada uno puede opinar de su futuro con el club. Yo estoy focalizado con Ceballos y Asensio en el equipo. De aquí al 31 si algo cambia en su cabeza nos adaptamos a esto".

Ancelotti preferiría una plantilla de 23 futbolistas

En cuanto al mercado de fichajes y a la presencia en plantilla de jugadores sin sitio, 'Carletto' no se muestra excesivamente preocupado, aunque señala que preferiría tener 20 jugadores de campo: "No es un problema. Lo estamos manejando bien. Tener más de 20 a veces te crea problemas en el planteamiento del entrenamiento porque en la parte táctica alguno se queda fuera".

"Todos los jugadores lo entienden y de momento no hay problema. Lo perfecto sería 23 pero lo podemos arreglar sin problema", declaró el técnico italiano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando