Es Noticia
Ancelotti lo hace público y pone en la calle a este jugador del Real Madrid

Ancelotti lo hace público y pone en la calle a este jugador del Real Madrid

DMQ

Carlo Ancelotti lo anuncia de manera pública y pone a un jugador del Real Madrid fuera del equipo. Si bien es cierto que Florentino Pérez ya avisó hace un par de días de que no tenían intención de hacer más fichajes, sí que hay aún tareas pendientes en la operación salida. Una rampa de salida en la que hay un jugador muy señalado.

El protagonista en cuestión es Álvaro Odriozola, que no entra en los planes del técnico. Y Ancelotti no pudo ser más claro el pasado miércoles, en la Supercopa de Europa: tenía que hacer dos descartes en la convocatoria final y acabó dejando fuera al tercer portero... y a Odriozola. Los dos acabaron viendo el partido desde la grada.

Una declaración de intenciones que deja de manifiesto que no cuenta con él. Dani Carvajal fue titular en el lateral diestro y parece que Lucas Vázquez será su sustituto una temporada más, pues el entrenador italiano ha demostrado tener mucha confianza en el gallego. Odriozola, por su parte, parece condenado al ostracismo si no busca una salida en los próximos días.

Ancelotti le quiere fuera del Real Madrid

A apenas dos días de arrancar LaLiga Santander para el equipo blanco, el lateral es el gran señalado para marcharse, pero no el único. En esa lista de posibles salidas también está Mariano Díaz, que parece resignarse a marcharse pese a que este verano parecía estar dispuesto a cambiar de aires.

Mariano, al menos, tendrá alguna opción de jugar cuando no esté Benzema, pues no hay otro delantero suplente en la plantilla. Pero Odriozola lo tendrá mucho más complicado: Carvajal parte como titular, Lucas Vázquez gozará de muchos minutos para dar descanso al primero, Nacho Fernández ha actuado ahí como parche y, para colmo, Ancelotti puso a Rudiger en ese puesto en los últimos minutos de la Supercopa, por lo que Álvaro lo tiene prácticamente imposible.

Odriozola, en el Real Madrid-Sevilla (Foto: LaLiga).
Odriozola, en el Real Madrid-Sevilla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando