Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti lo hace público y pone en la calle a este jugador del Real Madrid

Carlo Ancelotti lo anuncia de manera pública y pone a un jugador del Real Madrid fuera del equipo. Si bien es cierto que Florentino Pérez ya avisó hace un par de días de que no tenían intención de hacer más fichajes, sí que hay aún tareas pendientes en la operación salida. Una rampa de salida en la que hay un jugador muy señalado.

El protagonista en cuestión es Álvaro Odriozola, que no entra en los planes del técnico. Y Ancelotti no pudo ser más claro el pasado miércoles, en la Supercopa de Europa: tenía que hacer dos descartes en la convocatoria final y acabó dejando fuera al tercer portero... y a Odriozola. Los dos acabaron viendo el partido desde la grada.

Una declaración de intenciones que deja de manifiesto que no cuenta con él. Dani Carvajal fue titular en el lateral diestro y parece que Lucas Vázquez será su sustituto una temporada más, pues el entrenador italiano ha demostrado tener mucha confianza en el gallego. Odriozola, por su parte, parece condenado al ostracismo si no busca una salida en los próximos días.

Ancelotti le quiere fuera del Real Madrid

A apenas dos días de arrancar LaLiga Santander para el equipo blanco, el lateral es el gran señalado para marcharse, pero no el único. En esa lista de posibles salidas también está Mariano Díaz, que parece resignarse a marcharse pese a que este verano parecía estar dispuesto a cambiar de aires.

Mariano, al menos, tendrá alguna opción de jugar cuando no esté Benzema, pues no hay otro delantero suplente en la plantilla. Pero Odriozola lo tendrá mucho más complicado: Carvajal parte como titular, Lucas Vázquez gozará de muchos minutos para dar descanso al primero, Nacho Fernández ha actuado ahí como parche y, para colmo, Ancelotti puso a Rudiger en ese puesto en los últimos minutos de la Supercopa, por lo que Álvaro lo tiene prácticamente imposible.

Odriozola, en el Real Madrid-Sevilla (Foto: LaLiga).
Odriozola, en el Real Madrid-Sevilla (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando