Es Noticia
Witsel explica la polémica con Simeone y su padre: "La relación no cambió"

Witsel explica la polémica con Simeone y su padre: "La relación no cambió"

DMQ

El centrocampista del Atlético de Madrid, Axel Witsel, ha dado su versión sobre la polémica de los últimos días a raíz de unas críticas de su padre a su situación. Thierry Witsel se quejó de que Diego Pablo Simeone haya reducido los minutos de su hijo pero este ha negado que la relación con el Cholo se haya deteriorado.

"Pienso que tenemos una buena relación hasta hoy. No cambió del día que llegué hasta hoy. Es buena con todos como dije, estamos en una buena dinámica y tenemos que continuar con esto", declaró el centrocampista.

Aleix García persigue a Witsel (Foto: Cordon Press).
Aleix García persigue a Witsel (Foto: Cordon Press).

Axel Witsel se ha quedado fuera de la convocatoria de Bélgica, la primera tras el Mundial, después de haber perdido también el puesto en el Atlético de Madrid. El padre del colchonero desveló en una entrevista cómo lo vivió: "La crisis se estaba haciendo demasiado grande y Axel fue víctima de eso. No vio bien ser relegado al banquillo, aunque por fuera no lo demostró por supuesto".

"Le pidió una entrevista a Simeone y expresó su decepción, su insatisfacción. Sin enfadarse ni mostrarse desagradable, por supuesto. Veremos este fin de semana si da sus frutos. Si no juega lo suficiente, consideraremos las posibilidades que se presenten", declaró Thierry Witsel.

Witsel espera su sitio en el Atlético de Madrid con Simeone

Mientras, en la previa del Atlético-Valencia, celebró la dinámica del equipo en una entrevista para los medios del club: "Estamos en un momento muy bueno ahora y tenemos que empezar el partido fuertes, tenemos que seguir con esta buena dinámica y tenemos que seguir lo más lejos posible hasta el final del campeonato".

Axel Witsel, que ha jugado esta temporada como pivote y como central, se ha decantado por su puesto favorito: "En el medio del campo, en una posición defensiva. Es en la que me siento más cómodo, pero al final también puedo jugar como defensa central para ayudarle equipo cuando el míster me lo pide. Pero al final me siendo más cómodo en el medio del campo".

Witsel, durante el Atlético de Madrid-Oporto (Foto: Cordon Press).
Witsel, durante el Atlético de Madrid-Oporto (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando