Es Noticia
Lío en el Atlético de Madrid, ha pedido una reunión a Simeone y amenaza con irse: "Contaba con ser titular"

Lío en el Atlético de Madrid, ha pedido una reunión a Simeone y amenaza con irse: "Contaba con ser titular"

DMQ
El once del Atlético de Madrid ante el Sevilla, con mensaje a Reinildo (Foto: ATM).
El once del Atlético de Madrid ante el Sevilla, con mensaje a Reinildo (Foto: ATM).

Lío a la vista en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco atraviesa su mejor momento de la temporada mientras se empieza a planificar el próximo mercado de fichajes. Un mercado en el que uno de los protagonistas podría ser un Axel Witsel que está a 45 minutos de renovar automáticamente... si su padre no lo impide.

Y es que Thierry Witsel, padre del centrocampista, se ha mostrado crítico con la pérdida de protagonismo del belga en una entrevista en la RTBF. El jugador arrancó el curso como titular, pero en los últimos partidos se ha convertido en un suplente habitual.

"Al dejar el Dortmund y fichar por el Atlético de Madrid, Axel contaba con ser titular. Y al principio de la temporada así fue. La mayoría de las veces en defensa central porque es donde más lo necesitaban por varias ausencias por lesión. Recibió muchos elogios por sus actuaciones", recuerda Thierry.

Witsel pierde sitio en el Atlético de Madrid

La situación, en cambio, ha cambiado con la recuperación de efectivos atrás: "La crisis se estaba haciendo demasiado grande, Axel fue víctima de eso. No vió bien ser relegado al banquillo, aunque por fuera no lo demostró por supuesto".

El caso es que Witsel llegó a pedir una reunión con el Cholo para aclarar su situación, según revela su propio padre: "Le pidió una entrevista a Simeone y expresó su decepción, su insatisfacción. Sin enfadarse ni mostrarse desagradable, por supuesto. Veremos este fin de semana si da sus frutos", declaró, con la vista puesta al partido de LaLiga Santander ante el Girona.

Witsel está a 45 minutos de renovar automáticamente un año más con el Atlético de Madrid, pero su padre avisa: "Si no juega lo suficiente, consideraremos las posibilidades que se presenten".

Axel Witsel, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Axel Witsel, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Fernández

    Los periodistas malos y los representantes de algunos jugadores están como locos por meter las manos en el Atleti y desestabilizarlo. ¡Pobrecillos! Aquí pinchan en hueso con Simeone. A mí me dan pena porque, con sus actuaciones, demuestran lo poco o nada que valen. ¡Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho!

  2. Francisco

    Pero si es el impresentable del padre el que da por culo,el padre que se calle y no diga más tonterías

  3. Oinotna

    Lío,que lío? Es uno de los q mas juegan Siempre buscáis para desestabilizar.

Cargando