Es Noticia
Regreso estelar de Joao Félix con el Chelsea: un golazo para convencer en Londres

Regreso estelar de Joao Félix con el Chelsea: un golazo para convencer en Londres

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Joao Félix ha sido la gran revelación del Chelsea este fin de semana. Después de unas semanas muy duras para el delantero portugués, el exjugador del Atlético de Madrid reapareció con el equipo londinense y cuajó una actuación espectacular.

No había sido fácil la llegada de Joao a Londres. Señalado por el club colchonero y por Simeone, el futbolista se marchó en el mercado invernal en calidad de cedido en busca de protagonismo. Sin embargo, la expulsión en su debut contra el Fulham fue un palo muy duro para el atacante luso.

A raíz de ello, Joao Félix decidió resetear y aprovechar los partidos de sanción para resetearse física y mentalmente. De hecho, mandó un mensaje en redes sociales para pedir paciencia a los aficionados 'blues' y la espera parece que mereció la pena.

Joao Félix se reconcilia con el Chelsea

Volvía a jugar con el Chelsea en un partido de Premier League contra el West Ham y partió de inició con la confianza plena de Graham Potter. Joao quiso demostrar su hambre de gol y lo consiguió con creces. En apenas nueve minutos se plantó sólo ante Fabianski y, tras pegar el balón al palo, puso la ventaja en el marcador pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego y se quedó sin poder celebrar el tanto.

Aún así, en el minuto 16 sí consiguió premio. En un centro espectacular de Enzo Fernández, otro de grandes fichajes del equipo londinense este invierno, Joao Félix mandó a la red un balón con un elegante toque con el interior. El portugués estrenó su casillero goleador en un partido en el que estaba siendo el mejor.

Joao Félix se lamenta de una jugada en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Joao Félix se lamenta de una jugada en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

El partido terminó en empate y el Chelsea sólo pudo sacar un punto que vale más por el emergente rendimiento que aspirar dar el portugués en las próximas semanas. Joao Félix se reconcilió con los aficionados 'blues' y está encantado con su protagonismo en Londres. De momento, la hoja de ruta es que el jugador vuelva a Madrid al terminar la temporada ya que no hay opción de compra pero, si sigue creciendo, quizás haya posibilidad de negociar su traspaso con una oferta interesante para el Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando