Es Noticia
El mensaje de Joao Félix sobre su dura situación con el Chelsea

El mensaje de Joao Félix sobre su dura situación con el Chelsea

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Joao Félix no tuvo su inicio soñado con el Chelsea. Tras dejar atrás a Simeone y al Atlético de Madrid, el portugués se marchó cedido al club inglés para recuperar ese protagonismo que tanto necesitaba en el equipo madrileño. Sin embargo, la expulsión en su estreno contra el Fulham supuso un palo muy duro al jugador.

El pasado 12 de enero, una fea entrada de Joao fue castigada con tarjeta roja y tres partidos de sanción. Desde ese momento, el futbolista se había mantenido en silencio y trabajar para volver más fuerte que nunca. Con dos partidos de sanción ya cumplidos, el luso ya roto su silencio para agradecer el apoyo de los aficionados londinenses con un mensaje que transmite entusiasmo por volver a jugar: “No se trata de cómo comienza, se trata de cómo termina. Vuelvo pronto, blues. Gracias por el apoyo”.

Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: EFE).
Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: EFE).

El guion previsto es que Joao vuelva a vestir la camiseta 'blue' el próximo 11 de febrero en la Premier League contra el West Ham. Sin embargo, el poco rodaje que tiene el delantero en el equipo supone una complicación para Graham Potter.

El Chelsea necesita urgentemente un cambio de dinámica en liga y en el horizonte están los octavos de la Champions League contra el Borussia Dortmund. El portugués llegó para jugar en la máxima competición europea para su difícil comienzo deja abierta esa posibilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando