Es Noticia
Joao Félix, expulsado en su debut con el Chelsea tras una dura entrada y los memes no tardan en llegar

Joao Félix, expulsado en su debut con el Chelsea tras una dura entrada y los memes no tardan en llegar

DMQ

Joao Félix no ha podido tener peor debut en la Premier League. A penas unas horas después de su llegada al Chelsea, Graham Potter decidió poner al portugués en el once titular contra el Fulham y la verdad es que estaba siendo el mejor sobre el césped hasta su expulsión en la segunda parte. Minuto 56’ y Joao hace una entrada dura con los tacos por delante frente a Kenny Tete que le costó la roja directa. Y claro, las reacciones en redes no tardaron en llegar. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

Joao Félix, expulsado en su debut con el Chelsea

Los aficionados ‘blues’ tenían muchas esperanzas en su nuevo fichaje. El Chelsea presentó su nuevo fichaje hace tan solo unos días antes de debutar con el equipo londinense. Aunque este debut ha empezado de la mejor manera (el portugués ha sido titular y ha dejado bastantes destellos de calidad antes de la expulsión), en el minuto 56' fue expulsado por el colegiado por una fuerte entrada contra un rival del Fulham. Pese a la intención del portugués para retirar la pierna, acaba llegando tarde al choque con Kenny Tete con una patada a la altura casi de la rodilla. El árbitro no ha dudado y Joao se ha ido por el túnel de vestuarios expulsado en su primer partido en Londres.

Muchos aficionados, la mayoría rojiblancos, no han dudado en comentar el debut de su exestrella con el Chelsea: “Otro ridículo de Joao Félix, pero ha hecho un caño. En eso se resume la carrera de este personaje. Obsceno”, comentaba un aficionado en Twitter.

El atacante luso ha firmado un contrato de cesión hasta final de temporada por el que el Chelsea ha pagado algo más de 12 millones de euros al Atlético de Madrid. Además, Joao Félix se va del Atleti tras cerrar además su renovación hasta 2027, ampliando un año más su actual vinculación. Esta era una de las condiciones que habían puesto los rojiblancos para permitir su salida en forma de cesión junto a los pagos acordados con el Chelsea.

La entrada de Joao Félix que le costó la roja directa.
La entrada de Joao Félix que le costó la roja directa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando