Es Noticia
Kang In Lee, el fichaje sorpresa del Atlético de Madrid tras el adiós de Saúl al Valencia

Kang In Lee, el fichaje sorpresa del Atlético de Madrid tras el adiós de Saúl al Valencia

DMQ

Kang In Lee irrumpe con fuerza en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El club rojiblanco, con Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta a la cabeza y pendientes del futuro de Diego Pablo Simeone, está realizando una pequeña revolución que ya ha iniciado en enero y tendrá continuidad en verano, cuando se esperan muchos cambios.

El caso es que el futbolista del RCD Mallorca es uno de los jugadores que gusta, y mucho, en las oficinas del Metropolitano. Según informa Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid es el tapado para firmar a Kang In Lee, que está en el radar de muchos equipos de la Premier League.

El surcoreano deja las puertas abiertas a su salida del Mallorca en este mercado de enero, tentado por ofertas de clubes de mayor nivel. Cree que está ante una gran oportunidad en su carrera y el Atlético está atento a su situación, ya fuera para enero o para el próximo verano, según la citada fuente.

Saúl Ñíguez tiene la llave del fichaje de Kang In Lee

Una de las llaves para su posible fichaje en enero podría tenerla Saúl Ñíguez. El Valencia va en serio a por el ilicitano, que podría irse a Mestalla cedido hasta 2024 y quien dejaría un hueco libre en la primera plantilla.

"A Kang In Lee le seduce enormemente la posibilidad de jugar en el Atlético", asegura Mundo Deportivo, si bien es cierto que las cifras de la operación complican su fichaje.

"Tiene contrato, no contemplo otro escenario que su continuidad en el equipo. Su cláusula es de 30 millones de euros, que son muchos millones", declaró este mismo viernes Javier Aguirre, técnico del cuadro balear, cuando le preguntaron por su futbolista. Aún así, el Mallorca podría escuchar ofertas que rondaran los 20 millones.

Kang In Lee, en un partido con el Mallorca (Foto: Cordon Press).
Kang In Lee, en un partido con el Mallorca (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando