Es Noticia
El Atlético de Madrid tiene ocho delanteros para sustituir a Joao Félix en la plantilla de Simeone

El Atlético de Madrid tiene ocho delanteros para sustituir a Joao Félix en la plantilla de Simeone

DMQ

El Atlético de Madrid se ha desprendido este mercado de invierno de dos de sus delanteros con la marcha de Matheus Cunha a los Wolves y la última de Joao Félix al Chelsea. Dos movimientos que dejan coja la delantera de Diego Pablo Simeone mientras la directiva colchonera maneja ocho nombres para suplir al portugués.

La opción principal es conseguir la cesión de Memphis Depay, algo que avanzó este martes Deportes Cuatro. El delantero neerlandés, relegado a un rol de suplente por Xavi Hernández en el Barcelona, es la opción escogida aunque primero deberán convencer a Joan Laporta para que deje salir al jugador al que sólo le quedan seis meses de contrato y por el que espera recibir un traspaso.

Memphis Depay celebra su gol en el Barça-Elche (Foto: EFE).
Memphis Depay celebra su gol en el Barça-Elche (Foto: EFE).

Además de Memphis, el nombre que más ha sonado desde que comenzaron los rumores por Joao Félix es el de Borja Iglesias. El problema del delantero del Real Betis es su precio, muy complicado de afrontar con la marcha del portugués en forma de cesión, sin recibir dinero de un traspaso.

Borja Iglesias, ante el United (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, ante el United (Foto: Kiko Hurtado).

Además de estos dos jugadores, otros cinco nombres de perfil más bajo aparecen en una lista publicada por Relevo. Tres de ellos, Enes Unal, Chimy Ávila y Lucas Boyé, juegan en LaLiga, en Osasuna y Elche respectivamente, y ya han estado en el punto de mira del Atlético de Madrid en pasadas temporadas.

Los otros dos son los de Vitinha, del Sporting de Braga y André Silva, del RB Leipzig. Este último es el nombre con más peso de estos últimos cuatro y su representante, Jorge Mendes, podría facilitar su llegada tras empeñarse en la salida de Joao Félix.

André Silva pelea con Demiral por un balón (Foto: Cordon Press).
André Silva pelea con Demiral por un balón (Foto: Cordon Press).

El último de la lista de siete delanteros es el de Pierre Emerick Aubameyang, tal y como informa Daily Mail. El gabonés no ha cuajado en el Chelsea tras llegar este pasado verano y la llegada de Joao Félix podría abrirle la puerta para regresar al fútbol español.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. F.A.A.

    Traerle al más caro o al más barato, es igual no le será de su agrado y no en su sistema y al banquillo. Si se fuese él nos ahorraríamos 40 millones de euros.

Cargando