Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Este fichaje en el Atlético de Madrid tiene dos condiciones y Simeone aprieta

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La reacción de Cunha al quedar fuera de la convocatoria de Brasil.

El Atlético de Madrid es consciente de que tiene deberes que cumplir en el mes de enero. Cuando se abra el mercado de fichajes invernal el cuadro rojiblanco deberá remodelar la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone tras los malos resultados que ha cosechado el club en el primer tramo de campaña y a la vez la situación económica obligará a la entidad a cerrar ventas que equilibren las cuentas.

Uno de los puestos que todos los aficionados del Atlético de Madrid desean que se refuerce es el centro del ataque. Más aún si tenemos en cuenta que tanto Joao Félix como Matheus Cunha tienen opciones de abandonar el equipo. El primero ha pedido salir y el club le ha abierto las puertas por primera vez desde que llegara procedente del Benfica, mientras que el segundo es uno de los señalados para salir por su decepcionante rendimiento y esperan al menos recuperar lo invertido en su fichaje.

Joao Félix con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press)
Joao Félix con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press)

Según informa Mundo Deportivo, únicamente en caso de que los dos futbolistas abandonen el cuadro colchonero, el Atlético de Madrid se planteará fichar a un delantero centro.

En el Atlético de Madrid quieren fichar durante el mes de enero, pero todo queda a expensas de lo que ocurra en el apartado de salidas en el que hay numerosos futbolistas señalados para abandonar la plantilla de Diego Pablo Simeone. 

Unal, posible recambio para la delantera del Atlético de Madrid

El delantero que podría llegar en caso de que se den las dos condiciones anteriormente descritas podría ser Enes Unal. Según informa el Diario AS, el atacante turco del Getafe figura en la agenda de Andrea Berta.

No obstante, su fichaje no sería fácil. Al interés de la Juventus en el punta se suma que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, por lo que tocaría negociar con el Getafe una rebaja para poder contratarle. A esto habría que sumarle el problema añadido de que el 30% de su venta iría a parar al Villarreal, su anterior club, por lo que los del sur de Madrid no aceptarán cualquier precio por un futbolista con contrato hasta 2025.

Enes Ünal marca de chilena en el Getafe-Espanyol (Foto: LaLiga).
Enes Ünal marca de chilena en el Getafe-Espanyol (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando