Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Mendes lo quiere reventar todo con Joao Félix, el Barça y un trueque alucinante

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

La situación de Joao Félix en el Atlético de Madrid ha estallado por los aires. El jugador portugués se quiere ir del Atleti en el mercado invernal a ser posible. Jorge Mendes, su mediático representante tiene claro lo que quiere hacer con él y el portal web Madrid Barcelona ha soltado una bomba brutal entre Joao Félix, el Barça y Simeone con la que lo quiere reventar todo.

Señalan que Jorge Mendes habría propuesto un trueque increíble a Joan Laporta para que así el Atlético de Madrid pudiera cumplir el deseo de un Joao que no quiere estar más bajo las órdenes del Cholo Simeone. La otra parte de este trueque tiene que ver con Ansu Fati.

Sí, esa es la operación que Mendes ha puesto sobre la mesa del Barcelona. Ansu Fati no está contento con su rol actual por la poca continuidad que tiene con Xavi Hernández y no le importaría cambiar de aires.

¿Joao Félix al Barça?

Ansu Fati no descarta irse si las cosas no cambian de manera radical en los próximos meses porque tiene a muchos clubes ‘top’ interesados en su contratación que aliviarían mucho económicamente las delicadas arcas del club azulgrana.

A cambio, Jorge Mendes promete a Laporta que le ayudaría a fichar al futbolista luso para compensar el vacío que dejaría Ansu Fati. Está muy disgustado con Diego Pablo Simeone y la marcha de Joao Félix del Atlético de Madrid se da por hecha.

El representante del futbolista del Atleti también tiene bastantes llamadas por su joven estrella, pero priorizaría su desembarco en el Barça, siempre y cuando le puedan prometer un papel importante. Y no es ningún secreto que siempre ha sido un crack del completo agrado de Laporta y de Xavi. Opción a estudiar con detenimiento…

Joao Félix, en un partido con Portugal en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Joao Félix, en un partido con Portugal en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

4 comentarios

  1. José Luis

    Simeone debió marcharse cuando regalo la champion al Madrid en Milan, ahora vemos la pobreza de sus planteamientos, nulos en ataques, transiciones muy lentas, casi andando, miles de toques a ninguna parte y defensivamente modelo agotado. Podría rectificar y fijarse en otro tipo de futbol, pero no lo hará, y el Atlético perderá más q ganara

  2. Carlos Ramirez

    Que se valla el cholo pero que se quede joao..y que venga Gio Simone del Napoly.a cambio del cholo..necesitamos un goleador nato.

  3. Carlos Ramirez

    Que se valla el cholo pero que se quede joao..y que venga Gio simione del Napoly.a cambio del cholo..necesitamos un goleador nato.

  4. Juan Carlos

    Vaya tonterías que pones en algunos periódicos y periodistas

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando