Es Noticia
Trueque bomba en el Barça, Xavi Hernández tiene la última palabra, pero quieren hacerlo ya

Trueque bomba en el Barça, Xavi Hernández tiene la última palabra, pero quieren hacerlo ya

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Noticia bomba la que cuentan desde el portal web ‘Madrid Barcelona’, donde señalan que Jorge Mendes habría propuesta un trueque increíble al Barça. La operación que ha puesto sobre la mesa de Joan Laporta consiste en llevarse a Ansu Fati, que no está contento con su rol actual y la poca continuidad que tiene con Xavi Hernández, y traer a cambio a otro de sus clientes estrella, que sería el encargado de ocupar el hueco que dejaría el ‘10’.

Porque el internacional español ya ha hecho saber que no se siente lo suficientemente valorado por el entrenador catalán, y que si las cosas no cambian de manera radical en los próximos meses, empezará a valorar sus opciones de futuro. Evidentemente, no está para nada descartada una salida, pues tiene a muchos clubes ‘top’ interesados en su contratación, y que estarían por la labor de hacer una apuesta importante y pagar mucho dinero por él.

Ansu Fati (Foto: LaLiga).
Ansu Fati (Foto: LaLiga).

Entre sus admiradores se ha colocado al Manchester United, al Bayern de Múnich, al Chelsea, al Liverpool o al Paris Saint-Germain. En el Camp Nou tienen una buena oportunidad de conseguir cerca de 100 millones de euros con el traspaso de un futbolista que sigue siendo realmente joven, pues tan solo tiene 20 años, pero que ha demostrado una tendencia preocupante a lesionarse, y que actualmente es suplente habitual.

A cambio, Mendes promete a Laporta que ayudaría a traer a Joao Félix para compensar el vacío que dejaría Ansu. El luso está muy disgustado con Diego Pablo Simeone y su marcha del Atlético de Madrid se da por hecha. También tiene bastantes llamadas, pero priorizaría su desembarco en el Barça, siempre y cuando le puedan prometer un papel importante. Y no es ningún secreto que siempre ha sido un crack del completo agrado de Laporta y de Xavi.

Joao Félix (Foto: Cordon Press).
Joao Félix (Foto: Cordon Press).

Además, su coste sería inferior al que tendría Fati, de modo que podrían conseguir un beneficio con este intercambio de piezas. Es una opción a estudiar con detenimiento…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando