Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Trueque bomba en el Barça, Xavi Hernández tiene la última palabra, pero quieren hacerlo ya

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Noticia bomba la que cuentan desde el portal web ‘Madrid Barcelona’, donde señalan que Jorge Mendes habría propuesta un trueque increíble al Barça. La operación que ha puesto sobre la mesa de Joan Laporta consiste en llevarse a Ansu Fati, que no está contento con su rol actual y la poca continuidad que tiene con Xavi Hernández, y traer a cambio a otro de sus clientes estrella, que sería el encargado de ocupar el hueco que dejaría el ‘10’.

Porque el internacional español ya ha hecho saber que no se siente lo suficientemente valorado por el entrenador catalán, y que si las cosas no cambian de manera radical en los próximos meses, empezará a valorar sus opciones de futuro. Evidentemente, no está para nada descartada una salida, pues tiene a muchos clubes ‘top’ interesados en su contratación, y que estarían por la labor de hacer una apuesta importante y pagar mucho dinero por él.

Ansu Fati (Foto: LaLiga).
Ansu Fati (Foto: LaLiga).

Entre sus admiradores se ha colocado al Manchester United, al Bayern de Múnich, al Chelsea, al Liverpool o al Paris Saint-Germain. En el Camp Nou tienen una buena oportunidad de conseguir cerca de 100 millones de euros con el traspaso de un futbolista que sigue siendo realmente joven, pues tan solo tiene 20 años, pero que ha demostrado una tendencia preocupante a lesionarse, y que actualmente es suplente habitual.

A cambio, Mendes promete a Laporta que ayudaría a traer a Joao Félix para compensar el vacío que dejaría Ansu. El luso está muy disgustado con Diego Pablo Simeone y su marcha del Atlético de Madrid se da por hecha. También tiene bastantes llamadas, pero priorizaría su desembarco en el Barça, siempre y cuando le puedan prometer un papel importante. Y no es ningún secreto que siempre ha sido un crack del completo agrado de Laporta y de Xavi.

Joao Félix (Foto: Cordon Press).
Joao Félix (Foto: Cordon Press).

Además, su coste sería inferior al que tendría Fati, de modo que podrían conseguir un beneficio con este intercambio de piezas. Es una opción a estudiar con detenimiento…

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando