Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Confirman a Xavi Hernández que el Barça tiene el fichaje atado

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Fichaje atado. Como informan desde el diario ‘Sport’, el Barça ya tiene un acuerdo completamente cerrado con Íñigo Martínez, y será la primera incorporación que aterrice en junio. El pacto con el futbolista es total, y respetarán las condiciones y los términos que acordaron hace unos meses, en verano, cuando Joan Laporta se planteó traerlo antes de que aterrizara Jules Koundé. Pero finalmente optaron por posponer su llegada 12 meses.

Concretamente, hasta el mes de junio, momento exacto en el que finaliza su vínculo con el Athletic Club de Bilbao. Xavi Hernández exigía un central zurdo, y el elegido será el internacional español, que está encantado con la posibilidad de unirse a un proyecto tan ambicioso, donde pueda pelear por títulos y disputar la Champions League. La retirada de Gerard Piqué no ha hecho más que reafirmar la idea de Mateu Alemany de traer a otro zaguero, y le están reservando el dorsal ‘3’.

Iñigo Martinez (Fuente: Iñigo Martínez)
Iñigo Martinez (Fuente: Iñigo Martínez)

También se hablaba de la posibilidad de avanzar la contratación, y que aterrizara en el mes de enero. Estaban dispuestos a pagar una compensación económica para ello, sin embargo, al parecer desde San Mamés no están por la labor de desprenderse de un jugador que es fundamental para Ernesto Valverde a mitad de curso. Prefieren que se marche totalmente gratis en verano, pero que al menos se quede toda la temporada con ellos.

Por lo tanto, en el Camp Nou deberán de tener un poco de paciencia para poder acabar contando con Íñigo en sus filas. De todos modos, la urgencia por firmar a otro defensor para el eje de la retaguardia ya no es tan elevada, viendo que Andreas Christensen vuelve a estar disponible, y Ronald Araújo está en la recta final de su recuperación, de manera que ambos podrán jugar sin problemas cuando acabe el Mundial de Qatar.

Martínez aportará una increíble experiencia al Barça, pues tiene 31 años, y lo que es más importante, no tendrá ningún tipo de coste. Un refuerzo ‘top’ para Xavi.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando