Es Noticia
Iñigo Martínez habla por primera vez de su fichaje por el Barcelona y lo deja abierto

Iñigo Martínez habla por primera vez de su fichaje por el Barcelona y lo deja abierto

DMQ
El resumen y los goles del Elche 1-4 Athletic

Iñigo Martínez ha hablado por primera vez de su situación contractual y su posible fichaje por el FC Barcelona. El central del Athletic Club sonó con fuerza el pasado verano para recalar en el Camp Nou cuando la operación Koundé ni estaba ni mucho menos encauzada. Ahora, el propio futbolista ha hablado sobre el tema y también sobre su renovación... o su salida en 2023.

Cabe recordar que Iñigo acaba contrato con el Athletic Club a final del presente curso. A sus 31 años, el central tiene experiencia de sobra en LaLiga Santander y su situación contractual motivó el interés blaugrana, pues consideraban que podía llegar a un buen precio. El jugador, mientras tanto, sigue dejando abierta la puerta de cara al futuro.

Iñigo Martínez responde a su futuro

"Estoy tranquilísimo y en mi sitio. Sé cómo funciona el mundo del fútbol. Hay mucho bla bla bla y gente hablando sin saber. No es que me haya afectado mucho", declaró el jugador después de la goleada del Athletic, que ha empezado el curso a un gran nivel, le endosó al Elche CF en el Martínez Valero.

Eso sí, todavía no quiso dar pistas acerca de su posible renovación o su futura marcha del cuadro vasco. "No creo que deba responder ahora. Está en manos del club y de mi representante. Estoy a gusto aquí", afirmó el ex de la Real Sociedad, dejando abierta la puerta a una posible salida.

Iñigo Martínez tiene 31 años, es internacional con España y su valor de mercado alcanza los 25 millones de euros, según Transfermarkt. Esa posibilidad de marcharse libre a final de curso mantiene vivo el interés blaugrana, que aún así se ha reforzado de sobra este verano en la parcela defensiva, aunque valora una posible salida de Gerard Piqué en verano.

Iñigo Martínez en un entrenamiwnto con la selección española (Foto: Iñigo Martínez).
Iñigo Martínez en un entrenamiwnto con la selección española (Foto: Iñigo Martínez).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando