Es Noticia
Pedri pide a Joan Laporta desde Qatar un fichaje del Real Madrid: "Tiene que estar en el Barça"

Pedri pide a Joan Laporta desde Qatar un fichaje del Real Madrid: "Tiene que estar en el Barça"

DMQ
Pedri, en el España-Costa Rica (Foto: @SeFutbol).
Pedri, en el España-Costa Rica (Foto: @SeFutbol).

Pedri González no se anda con rodeos. El jugador del FC Barcelona ha sido una de las grandes sensaciones del Mundial en la primera jornada, liderando a España en la goleada ante Costa Rica por 7-0. Este pasado jueves, por la noche, el canario concedió una entrevista en la que, curiosamente, pidió un fichaje directamente desde el Real Madrid.

El protagonista en cuestión es Marco Asensio, que acaba contrato a final de temporada. El balear no tiene muy clara su continuidad en el Santiago Bernabéu y podría marcharse con la carta de libertad en verano, aunque vez hay más posibilidades de que renueve. Pedri, por si acaso, le manda un guiño de cara a un posible fichaje por el Barça.

"Marco Asensio tiene muchísima calidad. A ver qué pasa con su contrato, pero todos los buenos jugadores tienen que estar en el Barça. Cualidades tiene de sobra. Es una decisión que tiene que tomar él", respondió el canario en una entrevista concedida a El Partidazo de Cope.

Pedri González y el fichaje de Asensio por el Barça

Una pregunta que, además, tiene su fundamento. Y es que hay varios rumores de un posible interés blaugrana en firmar a Asensio, pues creen que tiene cualidades que encajarían con el estilo clásico del Barça. El caso es que al propio Marco le han preguntado en más de una ocasión y, lejos de espantar los rumores, él mismo ha dejado abierta la puerta a esa opción.

Sea como fuere, será algo que se decidirá desde el Mundial de Qatar, donde España ya prepara el partido ante Alemania. Tanto Pedri como el propio Asensio fueron titulares en el primer encuentro ante Costa Rica y tienen muchas papeletas para repetir en el once de Luis Enrique para la segunda jornada.

Asensio y Jordi Alba celebran un gol ante Olmo, Pedri, Busquets y Rodrigo (Foto: Cordon Press).
Asensio y Jordi Alba celebran un gol ante Olmo, Pedri, Busquets y Rodrigo (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando