Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone se lo dice y el Atlético de Madrid quiere renovar a su estrella

Los paradones de Oblak ante el United

El Atlético de Madrid busca dar salida a varios de sus jugadores. Futbolistas con nombre dentro de la plantilla colchonera como Luis Suárez, Sime Vrsaljko o Héctor Herrera finalizaron contrato al final de la pasada campaña. Pero también desde la dirección deportiva están pendientes de la renovación de alguno de sus futbolistas primordiales. El caso de Jan Oblak, su guardameta titular, es uno de ellos.

Desde el club lo encaran con optimismo a pesar de que el cancerbero esloveno finaliza contrato en junio de 2023. Para el 'Cholo' Simeone es fundamental desde la temporada 2015-16 tras un año siendo el suplente de Miguel Ángel Moyá. Así lo refleja el diario Marca, dejando caer que desde la cúpula del club lo ven como "un puntal".

Jan Oblak lleva desde 2014 en el Atlético

La última renovación que tuvo lugar en el 2019 no fue sencilla. Desde el entorno del futbolista apretaron las tuercas buscando una subida salarial. Subió el salario, llegando a los 10 millones netos, y la cláusula de rescisión, que pasó de los 100 a los 120,  fueron los puntos importantes de un acuerdo que se espera volver a cerrar pronto desde la dirección deportiva.

En estos momentos, según explica el mencionado diario, existe optimismo en los contactos que se llevan realizando desde hace meses para que el segundo capitán amplíe contrato. El propio meta demostró que quiere quedarse en el club que lleva ocho años y con el que ha conseguido varios títulos y récord en La Liga.

Jan Oblak es el portero titular del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Jan Oblak es el portero titular del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El guardameta de 29 años ha disputado con el Atlético de Madrid más de 350 partidos como portero del equipo rojiblanco y ha conseguido una Liga, una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España que se unen a los trofeos individuales mencionados como los cinco Zamoras.

El portero esloveno llegó procedente del Benfica tras pasar por varios equipos como el Rio Ave, Uniao de Leiria, Olhanense y Beira- Mar, todos ellos equipos portugueses.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando