Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Cerezo confirma el nuevo equipo de Luis Suárez: "Es un gran fichaje, les dará mucho"

El vídeo de despedida de Luis Suárez del Atlético

Enrique Cerezo anuncia el nuevo equipo de Luis Suárez. El presidente del Atlético de Madrid ha atendido a un programa radiofónico argentino para hablar del uruguayo, que acaba contrato con el cuadro rojiblanco dentro de apenas tres días. Se ha especulado con muchos equipos, pero ahora todo apunta a que firmará por River Plate.

"Como persona es magnífico, excelente. Tiene una familia increíble. Como jugador es un magnífico jugador, uno de los mejores ‘9’ que hay o habrá en el mundo", empezó diciendo Cerezo sobre el charrúa, deshaciéndose en elogios.

Posteriormente, el presidente del Atlético dio por hecha su llegada a River Plate: "Luis Suárez le puede dar mucho a River, porque tiene un olfato goleador increíble. La verdad es que es un jugador magnífico. Imagino que si River lo quiere, el técnico será el que decida si tiene que ir o no, pero eso ya no es un problema nuestro", declaró.

Luis Suárez apunta a River Plate

"Es un gran jugador, es el mejor '9' que yo he visto o conocido. Si realmente se acaba yendo a River Plate, hacen una gran incorporación como persona y como futbolista", matizó el mandatario rojiblanco en Super Deportivo Radio. No quiso dar por hecho su fichaje por el cuadro argentino, a pesar de que la entrevista ya de por sí estaba enfocada a la llegada del delantero a River.

El propio Cerezo, además, quiso aclarar que no ha habido problemas entre el jugador y el club. "Quiero dejar claro, Luis Suárez ha sido un jugador buenísimo para el Atlético de Madrid. Con eso lo dejo claro, ha sido un magnífico jugador y una persona excelente", sentenció.

Luis Suárez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Luis Suárez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando