Es Noticia
Le Normand y una posible llamada de la selección española en el futuro: "Es increíble"

Le Normand y una posible llamada de la selección española en el futuro: "Es increíble"

DMQ

Robin Le Normand es un fijo en los planes de Imanol Alguacil. Y quien sabe si en el futuro también lo será en la selección española. El jugador francés de la Real Sociedad no entró en esta primera lista de Luis de la Fuente, pero trabajará para estar próximamente. Después de dar el 'sí, quiero' al combinado nacional, ahora solo espera que su trabajo acabe dando esos frutos.

Mucho se ha hablado del asunto de Le Normand y la selección española en las últimas semanas. Algo similar a lo que sucedió con el jugador del Manchester City Aymeric Laporte. Son muchos los compañeros suyos los que han avalado esta decisión tanto de la RFEF como del propio central.

Le Normand, durante el Real Sociedad-Sheriff (Foto: Giovanni Batista).
Le Normand, durante el Real Sociedad-Sheriff (Foto: Giovanni Batista).

Sobre la posibilidad de jugar con España habló este lunes en el programa Fútbol en Movistar Plus. Una realidad que no se ha dado en esta primera citación de Luis de la Fuente, aunque puede ser una realidad en un futuro no muy lejano.

"Hace un mes me llamaron el director deportivo, luego el seleccionador, que me valoraban, querían ver cómo lo veía yo. Son momentos importantes e increíbles a la vez, que un seleccionador te llame y te valore como ha hecho. Es el objetivo que todo el mundo quiere alcanzar. Es un privilegio, lo agradezco mucho y ahora a seguir trabajando para la siguiente vez", dijo el futbolista txuri urdin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando