Es Noticia
Marcelino García Toral y un calendario terrorífico de aquí a final de 2023

Marcelino García Toral y un calendario terrorífico de aquí a final de 2023

DMQ
Marcelino, muy ambicioso en su primer entrenamiento con el Villarreal
  • Marcelino regresa al conjunto castellonense tras la destitución de Javier Rojo Martín ‘Pacheta’.

  • Tendrá un abultado tramo de competición hasta el final de este 2023.

Marcelino García Toral, que he llegado marcando estilo, no va a tener un inicio sencillo. El técnico abrirá su segunda etapa al frente del Villarreal con un tramo de competición hasta el final de este 2023 que incluye una serie de hasta nueve encuentros en apenas 25 días.

El preparador asturiano regresa al conjunto castellonense siete temporadas después de haber salido de la entidad y lo hace tras la destitución de Javier Rojo Martín ‘Pacheta’ que a su vez ocupó el sitio del también despedido Quique Setién en septiembre.

El actual parón por los compromisos de las selecciones dará a Marcelino cierto margen para empezar a implantar su modelo, pero después deberá hacer frente a ocho o nueve duelos en las tres competiciones en las que se encuentra inmerso el equipo, LaLiga, la Liga de Europa y la Copa del Rey.

Su debut será el próximo 26 de noviembre en LaLiga ante el Osasuna en La Cerámica y despedirá el 2023 el 20 de diciembre en el mismo escenario ante el Celta e igualmente en el campeonato doméstico.

Marcelino García Toral, durante su etapa en el Marsella (Foto: EFE).
Marcelino García Toral, durante su etapa en el Marsella (Foto: EFE).

9 partidos en 25 días para Marcelino

En esos 25 días en la LaLiga EA Sports también se medirá al Sevilla, el día 3 de diciembre en el Sánchez Pizjuán, al Real Madrid, el día 17 de diciembre en el Santiago Bernabéu, y a la Real Sociedad en casa el 9 diciembre.

En competición europea tiene que afrontar tres partidos para finalizar la primera fase. Recibirá al Panathinaikos el 30 noviembre y al Maccabi Haifa el 6 diciembre, tras haberse aplazado en su día por la guerra entre Israel y Hamas. También visitará al Rennes en Francia el día 14.

También podría verse obligado a disputar el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, cuyo rival se conocerá en el sorteo que se celebrará este miércoles, y cuya fecha está por decidir, ya que en las fechas en la que está previsto que se dispute, entre el 5 y el 7 de diciembre, se medirá al Maccabi Haifa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando