Carlos Corberán: "El VAR debería haber revisado el codazo a Hugo Duro"
-
"Nada que reprochar a Tárrega por el gol"
-
Notas y uno por uno del Valencia CF ante el Sevilla: Ocho suspensos en Mestalla
Carlos Corberán analizó el Valencia CF - Sevilla FC, encuentro correspondiente a la Jornada 15 de LALIGA EA Sports disputado en Mestalla. El técnico valenciano, que avisó en la previa de la dureza del rival y del choque dada la acumulación de partidos, aseguró que: "Partido muy físico, muy trabado, nos ha costado imponernos, nos ha costado crear ocasiones, a ellos también. Nos hemos desajustado en la primera parte y lo han aprovechado. El empate es insuficiente, pero cuando luchas hasta el final, da cierto premio al esfuerzo". Además, el técnico ha cargado, a su manera contra el colegiado por acciones como el codazo y posible penalti sobre Hugo Duro.
Además, Carlos Corberán comentó las siguientes cuestiones:
¿Qué le ha parecido el arbitraje? ¿El codazo de Hugo Duro? Almeyda ha dicho que
Mi análisis del partido tiene que ver con lo que hacemos en el juego. Creemos siempre en la justicia. Está claro que Hugo Duro se cambia la camiseta porque tiene sangre. Debería haberla revisado con el VAR.
¿En qué han crecido?
En el esfuerzo y en la intensidad para no rendirse y superar la dificultad, es un valor que rescato y que considero muy valioso. En los partidos que no consigues imponerte al rival, veo que el equipo ha ganado capacidad de no venirse abajo, de seguir insistiendo cuando las cosas no te salen. Nos habría encantado dominar al Sevilla. Es algo que considero positivo.
¿Qué le parece el estado de Javi Guerra? Siempre lo cambia
Los cambios no me preocupan si son jugadores que salen para aportar Han sido capaces de revolucionar. Ha sido un partido espeso en general, no creo que haya que indiviualizar
¿Por qué reaccionan solo tras el gol?
Los goles cambian las emociones del partido. Ha sido un partido espeso, no ha habido ninguna ventaja clara. Partido muy trabado.
César Tárrega se ha retirado cabizbajo ¿Cómo está?
Analizaremos los jugadores disponibles, si recuperaremos a Diakhaby. Todavía quedan seis días para afrontarlo. La acción del gol no señala a ningún jugador. En esa acción si no hubiera despejado, el delantero estaba para rematar. Ningún reproche individual