Es Noticia
Tchouameni perdió los papeles y acabó rompiendo un panel de publicidad tras el partido

Tchouameni perdió los papeles y acabó rompiendo un panel de publicidad tras el partido

El panel roto (Foto Twitter: @denis__iglesias)
El panel roto (Foto Twitter: @denis__iglesias)
  • El francés estaba cabreado con el colegiado y la última jugada

  • Rudiger habría también dado una patada a otra lona

  • La tangana final siguió en el túnel

Tchouameni, del Real Madrid se va de Mestalla enzarzado con los miembros de seguridad y rompiendo una publicidad de LALIGA

El final del Valencia – Real Madrid, en el que Gil Manzano decidió pitar el final del partido tras un centro de Brahim que acabaría en gol,  desató la ira blanca que, dentro del túnel de vestuarios fue irrefrenable. Tchouameni perdió los papeles y acabó rompiendo un panel de publicidad tras el partido como ha desvelado Radio Marca y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia por testigos presenciales.

Según parece varios futbolistas del Real Madrid y algunos miembros del staff, fruto de su cabreo se habrían enfrentado a miembros de seguridad del estadio ajenos al Valencia. Después, Tchouameni y Rüdiger, que estaban totalmente  enfadados con la actuación del colegiado en la última jugada, habrían seguido con su malestar y, camino del vestuario, el jugador  francés habría roto el panel de publicidad que sale detrás de cámara 

Hay que recordar que, precisamente, Tchouameni explotó en sus redes sociales nada más terminar el encuentro. “Esto es vergonzoso”, señaló el galo que fue el que, por desgracia y sin ninguna intención sobre la rodilla de Dialkhaby.

Además, Rudiger también le dio una patada a otra lona situada en el túnel, camino de los vestuarios. Ceballos estaba también entre los jugadores más exaltados.

Gil Manzano pitó el final justo antes del gol del Real Madrid

El cabreo blanco llegó cuando Gil Manzano, que había avisado a los jugadores que el córner de Modric era la última jugada del encuentro. El meta del Valencia, Giorgi Mamardashvili, despejó el balón y ahí habría de haberse acabado la jugada, pero el trencilla no llegó a silbar con contundencia el final del partido y la jugada siguió. Brahim la volvió a colgar al área y, en ese momento, sí pitó, justo antes de que Bellingham rematara a puerta y anotara, gol que no subió al marcador y acabó con el madridista expulsado y la tangana posterior.

Las protestas del Madrid.
Las protestas del Madrid.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Para que luego digan que se beneficia al Real Madrid. Cuánta tontería. Es un principio elemental del arbitraje no pitar el final con el balón en zona de ataque claro. Si le pasara al FC Barcelona estariamos con el episodio semanal de victimismo y justificación.

  2. Ximo

    Hola de nuevo. Debo rectificar algo de mi comentario anterior. He sido demasiado categórico al decir que usted estaba equivocado. Puede que lo esté yo. Lo de la repetición de la retransmisión, puede que no sea exacto. No se debe ser tan presuntuoso como lo he sido.

  3. Ximo

    Estimado señor Torres. Le tengo en alta estima por su gran sentido común, su coherencia y su independencia periodística. Y por ello no puedo entender que afirme lo de "Gil Manzano decidió pitar el final del partido tras un centro de Brahim que acabaría en gol". ¿En serio tras el centro? Por favor, mire la repetición de la jugada. A mi criterio es nítido lo ocurrido. ¿Que debió pitar tras el despeje de Mamardashvili? Cierto. Pero pita antes del centro y se gira de espaldas, además de que se ve a jugadores desentenderse de la jugada. La retransmisión paró la imagen en el momento exacto y se aprecia claramente. Supongo que usted se ha equivocado y ya está. Sigue teniendo toda mi admiración y respeto, y repito como más importante, que siempre escribe sin ponerse ninguna bufanda de ningún equipo. Por cierto, ya que me dirijo a usted, debo decirle que su artículo de opinión que suele publicarse en este sitio web, los domingos a última hora, es de un gran nivel, en mi opinión, e invita a la reflexión. Buen domigo. ¡Saludos!

  4. Javier

    Esta información no es rigurosamente veraz, el primer pitido se produce antes de que centre un segundo antes y ahi se acaba el partido por lo tanto no existe gol alguno, el escandalo real es que el Madrid marca el primer gol en el minuto 50 despues de que el árbitro añadiera sólo 4 minutos, pero como el árbitro no pito el final en el 49, ese gol si fue válido, es lo mismo pero al revés, por lo que a quién perjudica gravemente es al Valencia

Cargando