Es Noticia
La imagen definitiva de la lesión de Diakhaby: brutal torsión de la rodilla al caerle Tchouameni

La imagen definitiva de la lesión de Diakhaby: brutal torsión de la rodilla al caerle Tchouameni

Foto autor
Redacción
Diakhaby, lesionado
Diakhaby, lesionado
  • La imagen que muestra la torsión de rodilla de Diakhaby

  • Una de las lesiones más escalofriantes en el fútbol español

Además de la polémica con el penalti de Hugo Duro y el fin del partido señalado por Gil Manzano, el Valencia - Real Madrid dejó otra imagen que hiela la sangre: la lesión de Mouctar Diakhaby.

A expensas de que se conozca el alcance definitivo y el tiempo que estará de baja, la imagen fue verdaderamente impactante. Tchouameni -que le pidió disculpas después- cayó encima de la pierna flexionada del central valencianista, provocándole una torsión total de su pierna.

Hay quien dice incluso que la lesión puede afectarle a Diakhaby, además de en la rodilla, en la tibia y peroné, lo que supondría un duro mazazo para su carrera.

Sea como sea, las cámaras de Cordon Press captaron una imagen aterradora que muestra cómo quedó la pierna del central francoguineano después de que impactara contra el cuerpo de Tchouameni. Puedes verla a continuación:

La torsión en la pierna de Mouctar Diakhaby (Foto: Cordon Press).
La torsión en la pierna de Mouctar Diakhaby (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Patético que en la retrasnmisión no viéramos el grado de la lesión: Vamos para atrás, con un mínimo de 18 cámaras hasta las 32 cámaas por partido y con ua spidercam para poder dar un plano cenital cuando el jugador es atendido NO VIMOS NADA DE LO QUE PASÓ! Me viene a la retina la famosa lesión de Manuel Pablo (Dpvo Coruña) en la que la retransmisión de Canal+ (AÑO 2001) nos daba todos los ángulos de entrada y lesión. Y ayer, la retransmisión nos mantuvo CENSURADOS. Lo máximo que hemos podido ver es esta foto que nos da el Desmarque para saber qué ha pasado. PATÉTICA la decisión del realizador de mantener al espectador cegado, pagamos por ver el fútbol y nos censuran.

Cargando