Es Noticia
El mensaje de Tchouaméni a Diakhaby tras su grave lesión: "Siento lo que pasó"

El mensaje de Tchouaméni a Diakhaby tras su grave lesión: "Siento lo que pasó"

DMQ
  • Diakhaby se marchó lesionado después de que Tchouaméni le cayera encima

  • Luka Modric también tuvo un mensaje de ánimo para el guineano

El Valencia-Real Madrid tuvo de todo, desde los gestos de Vinicius con Mestalla hasta el polémico final del partido, aunque sin duda la imagen más triste fue la grave lesión de Mouctar Diakhaby. El central se marchó en camilla después de una imagen que heló a todos los aficionados después de que Tchouaméni se le cayera encima. Tras el encuentro, el francés quiso mandarle un mensaje de ánimo en redes sociales.

"Realmente siento lo que pasó, Diakhaby. Te deseo una pronta recuperación", escribió el internacional galo junto a dos emojis de un corazón y unas manos rezando y una imagen del central del Valencia. Otro madridista como Luka Modric también le mando ánimos: "Espero que Diakhaby se recupere pronto. Mucha fuerza".

En una jugada en la frontal, Tchouaméni cayó al suelo con la mala suerte de llevarse por delante al central guineano. A este se le salió la rodilla y pronto se dieron cuenta tanto compañeros como rivales llevándose las manos a la cabeza y muchos de ellos sin poder mirar o incluso con lágrimas.

Javi Guerra y Baraja explicaron la lesión de Diakhaby

"No estaba, pero ha pasado por el banquillo y es una de esas lesiones que no te gusta ver. Tenía un hueso desplazado, era escalofriante de ver", describió Javi Guerra tras el encuentro. De igual modo, Rubén Baraja también lamentó la mala fortuna de la acción.

"Aún no sabemos el alcance que puede tener y es la peor noticia de la noche. A veces pasan estas cosas y te das cuenta de que hay cosas que no se pueden controlar, de esa acción que no parecía peligrosa. Vamos a ver si no es demasiado", declaró tras el encuentro.

Lesión de Diakhaby en el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Lesión de Diakhaby en el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando