Es Noticia
Marzo será decisivo y Mestalla dictará la sentencia europea

Marzo será decisivo y Mestalla dictará la sentencia europea

Foto autor
Alex Navarro
Mestalla en el Valencia - Celta (Foto: LALIGA).
Mestalla en el Valencia - Celta (Foto: LALIGA).

El Valencia CF no ha perdido la pista a los puestos europeos. El club de Mestalla, que aún espera la nueva fecha de disputa del partido contra el Granada, se encuentra a seis puntos de la sexta posición. Sin embargo, cabe recordar que ha disputado un partido menos que sus rivales, por lo que la diferencia se reduciría a tres en caso de ganar en el Nuevo Los Cármenes. El mes de marzo será determinante para las aspiraciones de este equipo que, a inicios de temporada, miraba más de cerca el descenso que Europa. En total, el Valencia CF jugará cuatro partidos en el tercer mes del año, de los cuales tres serán en Mestalla. El orden es el siguiente: Real Madrid (local), Getafe (local), Villarreal (visitante) y Mallorca (local).

Después de la polémica vivida el año pasado, el Real Madrid será el primer rival del Valencia CF en marzo. Se prevé un duelo parejo, especialmente por la fortaleza de los ché en Mestalla, donde solo han perdido dos partidos en LALIGA esta temporada. Además, el Valencia CF encadenará dos partidos consecutivos como local ya que recibirá al Getafe apenas siete días después del partido contra los blancos. Seis puntos posibles y sumamente importantes.

Diego López celebra su gol al Real Madrid en Mestalla (Foto: LaLiga).
Diego López celebra su gol al Real Madrid en Mestalla (Foto: LaLiga).

Una segunda quincena de marzo más asequible pero igual de importante

El 17 de marzo será el tercer partido del mes para el Valencia CF, y el único como visitante. Cierto es que el equipo no tendrá que alejarse mucho de casa, pues el encuentro será en el Estadio de la Cerámica en Villarreal, a unos 60 kilómetros. Debido al calendario asimétrico de la primera y segunda vuelta, hace poco que ambos clubes se enfrentaron. Fue el 2 de enero, día en el que el Valencia CF ganó cómodamente por 3-1 con gol de Yaremchuk y un doblete de Pepelu.

Por último, Mestalla recibirá al RCD Mallorca el penúltimo día del mes. En el partido de ida (1-1), los de Baraja no pudieron hacerse con los tres puntos, pero el próximo será una buena oportunidad. Mestalla dictará sentencia en un mes sin descanso para los equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando