Es Noticia
El luto del Valencia por las víctimas del incendio se llena de comentarios de odio de aficionados brasileños: “Es el karma por Vinicius”

El luto del Valencia por las víctimas del incendio se llena de comentarios de odio de aficionados brasileños: “Es el karma por Vinicius”

DMQ
La publicación del Valencia en Instagram (@valenciacf)
  • El Valencia lanzó un comunicado lamentando la tragedia sufrida por el incendio

  • Muchos aficionados brasileños llenaron la publicación con comentarios de odio por lo sucedido con VInicius

  • Este lamenteble hecho sucede a escasos días de que el Valencia y el Rreal Madrid se reencuentren en Mestalla

España sigue sobrecogida por el incendio que acabó con la vida de diez personas el pasado jueves en Valencia. El Valencia C.F. se volcó con las familias de las víctimas y mandó un comunicado enviando sus condolencias. Lamentablemente, muchos aficionados brasileños han aprovechado la publicación días antes del Valencia - Real Madrid para publicar comentarios de odio por lo sucedido con Vinicius en Mestalla el curso pasado.

Los comentarios, que se pueden ver en el vídeo que encabeza la noticia, están escritos en clave ‘vengativa’ hacia el club. “Eso es el karma por lo que hicisteis con Vinicius Jr.”, “Fuego a los racistas”, “Ustedes son los que insultaron a Vinicius. Dios los castigará”, o “Si queréis respeto, respetad a los brasileños”, fueron algunos de los comentarios.

Vinicius regresa a Valencia en una semana trágica

“Estamos tremendamente desolados al confirmarse la presencia de víctimas mortales en el incendio de Campanar. Queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a las familias y allegados de las víctimas”, comenzaba leyendo el comunicado del conjunto che. “Asimismo, reiteramos todo nuestro apoyo a los héroes que siguen trabajando en las labores de extinción y asistencia sanitaria, y enviamos mucha fuerza a los heridos y damnificados”, concluye.

Ese mismo fin de semana, el Valencia pedía el aplazamiento de su encuentro contra el Granada, algo a lo que LALIGA EA Sports accedió. El Real Madrid será el primer equipo que juegue contra el Valencia tras el trágico incendio. Será en Mestalla y significará el regreso de Vinicius Jr. al estadio en el que el curso pasado varios aficionados le gritaron insultos racistas.

Aunque ya han sido expulsados, el Valencia C.F ni sus aficionados han tolerado -ni toleran- que tanto el jugador brasileño como el Real Madrid señalase a todas las personas presentes en el encuentro como racistas. El jugador aún no se ha retractado, por lo que, seguramente, se vivirá un recibimiento hostil.

Vinicius Jr. en el último Valencia - Real Madrid.
Vinicius Jr. en el último Valencia - Real Madrid.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moji

    Es VERGONZOSO, que actuen de esa manera contra las personas que perdieron la vida, contra la familia que murio con su hija en el baño encerrados, por un motivo futbolistico, es mucho peor desear la muerte a familias que nada tenian que ver con el futbol que un insulto racista, y eso demuestra la imagen que estan dando de españa y lo poco patriotas que son los del madrid al no denunciar estas cosas.

  2. Manuel Sánchez

    Así de enfermos y corrompidos están algunos brasileños, para comparar lo de vinicius con una desgracia humana. El karma si que tenía que volverse contra vosotros por los comentarios de unos cuantos enfermos mentales, que pena dan.

  3. Manuel

    Así de enfermos y corrompidos están algunos brasileños, para comparar lo de vinicius con una desgracia humana. El karma si que tenía que volverse contra vosotros por los comentarios de unos cuantos enfermos mentales, que pena dan.

  4. Miguel

    La maquinaria del real Madrid ya empezó a calentar el partido del valencia CF real Madrid insultando a los valencianistas

Cargando