Es Noticia
Yaremchuk se recupera en una sesión con Almeida y dos bajas

Yaremchuk se recupera en una sesión con Almeida y dos bajas

Foto autor
Pau Vijuescas
Yaremchuk
Yaremchuk
  • Roman Yaremchuk fue baja por una indisposición

  • André Almeida entrena con el grupo, pero sin una vuelta fijada

  • Diego López y Thierry las dos únicas bajas

Los jugadores del Valencia CF se presentaron en la ciudad deportiva en el primer entrenamiento tras la derrota contra Las Palmas. El domingo tuvieron día libre y hoy los titulares han entrenado a parte de los suplentes. En el grupo de los jugadores que no salieron de inicio o no contaron con minutos en el choque han realizado unos ejercicios específicos. Roman Yaremchuk, que se perdió el choque por una indisposición de última hora, ha participado en el entrenamiento con el grupo de los suplentes. El jugador había anotado un tanto en su último encuentro contra el Almería en casa. Además, Baraja ha sabido emplear a Yaremchuk junto a Hugo Duro en la dupla atacante. Todo apunta a que el ucraniano estará disponible para el partido contra el Sevilla en Mestalla.

Por otra parte, André Almeida también lo hizo con el resto del grupo. Sin embargo, el jugador continua con su pretemporada personal y no tiene una vuelta fijada en el calendario. El portugués continua tocando balón y cada vez está más cerca de voler. Sin embargo, hay muchas incógnitas sobre su vuelta y el jugador está en un proceso muy lento para volver de la mejor manera posible.

André Almeida sigue con su pretemporada (Foto: Valencia CF).
André Almeida sigue con su pretemporada (Foto: Valencia CF).

Con la vuelta de Yaremchuk, las dos bajas del Valencia CF

En la enfermería del Valencia CF solo hay dos jugadores confirmados: Diego López y Thierry. El asturiano será baja durante varias semanas por la fractura del pómulo. Sin embargo, hoy se ha presentado en la ciudad deportiva, aunque no ha entrenado por razones obvias. Por otra parte, Thierry Correia estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente unas seis semanas porque padece una lesión en el músculo del gemelo interno de su pierna derecha.

Los titulares se ejercitan a parte sobre el césped (Foto: Valencia CF).
Los titulares se ejercitan a parte sobre el césped (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando