Es Noticia
El Valencia CF le comunica a Cenk que lo fichará: primera decisión de Corona

El Valencia CF le comunica a Cenk que lo fichará: primera decisión de Corona

DMQ

El Valencia CF fichará en propiedad a Cenk Özkacar hasta 2028 (cinco años). El entorno del jugador ya conoce la noticia. Es una apuesta de Corona y un secreto a voces que se confirma con la permanencia en la categoría. El Valencia pagará 5 millones de euros..La semana que viene debería ser oficial. Esta campaña ha disputado 1708 minutos repartidos en 21 encuentros entre Liga, Copa y Supercopa en los que dio 1 asistencias.

Cenk Özkacar, que termina su contrato de cesión procedente del Olympique Lyonnais este mes de junio de 2023, ya conoce cuál será su futuro. El Valencia CF le ha comunicado a su agente que ejercerá la opción de compra por valor de 5 millones y que le ligará al conjunto de Mestalla hasta 2028, tal y como ha podido saber ElDesmarque por fuentes conocedoras de la negociación. La opción de compra de cinco millones lo hacía posible si no había un descenso a Segunda y, tras garantizar la salvación, el club ha movido ficha. Él tiene claro que quiere quedarse y el club sabe su opción de compra

Tras dos días de charlas y reuniones, Baraja y el Valencia CF (Corona y Solís) han llegado al punto de que toca negociar el contrato y ahí entra en escena el agente del entrenador, Manuel García Quilón, que este jueves esperaba ya la llamada del club para "entrar en harina" y ponerse manos a la obra para trabajar y perfilar los asuntos más crematísticos como son el salario y la duración del contrato. Es la prueba inequívoca de que la "buena sintonía" del primer día se ha traducido en un intercambio de palabras, ideas, propuestas y nombres propios como el de Cenk, primer "fichaje" de Corona para la temporada

Cenk
Cenk

Cenk Özkacar siempre quiso quedarse en el Valencia CF

Cenk Özkacar es uno de esos jugadores que ha ido creciendo con el paso de los meses. Empezó siendo un fichaje más para completar la defensa y lo poco conocido que era hacía que se erigiese como el cuarto central del equipo. No obstante, su rendimiento antes del parón por el Mundial de Catar ya hizo que hubiese más ojos puestos sobre él y explotó durante el mes de enero. Cabe recordar que uno de los clubes más poderosos de su país, el Galatasaray, se interesó en hacerse con sus servicios. No obstante, según pudo saber ElDesmarque Valencia, Cenk quiere quedarse en la capital del Túria y pondrá todo lo que esté de su parte para poder conseguirlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando