Es Noticia
El objetivo de Cenk es fichar por el Valencia: esta es su opción de compra

El objetivo de Cenk es fichar por el Valencia: esta es su opción de compra

DMQ

Cenk Özkacar ha demostrado estas últimas jornadas de LaLiga Santander que puede dar mucho al Valencia CF, hasta el punto de que Gennaro Gattuso y Miguel Ángel Corona hayan planteado a Peter Lim que el Valencia CF abone la opción de compra de 5 millones de euros para adquirirlo en propiedad. "En estas sesiones de trabajo se ha hablado de los próximos movimientos estratégicos y de las posibilidades de cara al próximo mercado de invierno, donde se valorarán opciones para reforzar al equipo, así como la hoja de ruta para los próximos meses", explicó el club este martes en un comunicado oficial. Pues dentro de esa "hoja de ruta", la incorporación del central turco es una posibilidad.

Gennaro Gattuso ha pedido a Peter Lim el fichaje de Cenk Özkakar y ElDesmarque Valencia ha querido conocer de primera mano había caído.la noticia. El objetivo de Cenk es firmar por el Valencia, ha venido aquí para eso, cuentan fuentes cercanas al futbolista, en la actualidad concentrado con Turquía. De todos modos, esto no es una decisión de urgencia, pues todavía quedan meses para firmarlo, pero Cenk, explican, es feliz con Gattuso, con el club y sabe que el Valencia es un histórico en el que puede echar raíces. El central otomano es joven y, tras dos buenos partidos, ha despertado el interés de varios directores deportivos que han contactado para saber cuál es su situación -sin más pretensiones- pero que, como todo el planeta fútbol, han abierto los ojos tras sus últimas actuaciones.

Cenk Özkacar.
Cenk Özkacar.

La opción de Compra de Cenk

El jugador llega cedido con una opción de compra no obligatoria que es de 5 millones de euros que podría serlo en función de una serie de objetivos y un porcentaje de minutos/partidos jugados. En caso de realizarse, el futbolista firmaría un contrato por cuatro temporadas.

El central turco procedente del Olympique Lyonnais partió como cuarto central para terminar de perfilar una zaga en la que a priori Gabriel y Diakhaby serían titulares. Cömert cuestionó esa afirmación desde el primer momento y ahora Cenk pide paso. Con Eray, con el que comparte nacionalidad y lo acogió a su llegada, siempre es más fácil. Como mínimo, se marchará al parón habiendo dejado la sensación de que puede llegar a ser un defensor como lo demuestra ser su compañero.

De momento son tres partidos los que ha jugado, pero el central ha sorprendido a propios y a extraños. La prueba es que con 22 años empieza a ser un habitual en la selección de su país y Gattuso ha pedido que apuesten por él.

Cenk
Cenk

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando