Es Noticia
Los partidos que Mestalla debe ganar: seis finales para la salvación

Los partidos que Mestalla debe ganar: seis finales para la salvación

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

A solo doce jornadas del fin de La Liga Santander la importancia de cada partido va subiendo de nivel y el nerviosismo empieza a apoderarse de los clubes que luchan por la permanencia. Los partidos en casa serán fundamentales y el Valencia CF tendrá solo seis balas de esas, quedan seis oportunidades en Mestalla antes del final de la temporada: Rayo Vallecano, Sevilla, Valladolid, Villarreal, Real Madrid y Espanyol.

La vuelta del parón de selecciones vendrá cargado de sorpresas y turbulencias porque las diferencias de puntos son mínimas, el Mestalla tendrá que ponerse la camiseta número 12 y dar ventaja a los suyos, que se jugarán tres finales anticipadas en su campo ante rivales directos. El Sevilla y el Valladolid están a solo dos puntos del Valencia y el Espanyol a uno, por lo que está todo en juego en esos enfrentamientos. Seis finales para la salvación. Con Baraja, los resultados en casa han mejorado, dos victorias consecutivas que llenan de ilusión a los aficionados che que acuden al estadio, aunque lejos las cosas son muy diferentes, es por ello que mantener la racha será vital para la permanencia en Primera División.

Hugo Duro, ante el Osasuna en Mestalla (Foto: Valencia CF).
Hugo Duro, ante el Osasuna en Mestalla (Foto: Valencia CF).

Vienen los rivales directos: vida o muerte para el Valencia CF

Tras el parón de selecciones, llega el último tramo de la temporada de La Liga, faltan solo doce encuentros para el final y la mitad de estos serán Mestalla, un plus que sin duda será ventajoso y que deberán aprovechar los de Baraja. Seis partidos en casa y seis fuera, la recta final que decidirá el futuro del equipo de la capital del Turia.  Este es el calendario completo, con más de una y de dos pruebas de fuego:

    • Valencia - Rayo Vallecano
    • Valencia - Sevilla
    • Valencia - Valladolid
    • Valencia - Villarreal
    • Valencia - Real Madrid
    • Valencia - Espanyol

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando