Es Noticia
La recta final para la salvación del Valencia: últimas doce oportunidades

La recta final para la salvación del Valencia: últimas doce oportunidades

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

El Valencia CF ha vuelto a la zona del descenso y sigue luchando por su permanencia en La Liga Santander, el parón de selecciones llega en un momento complicado, doce encuentros para terminar la temporada y determinar si la salvación es posible. Con Baraja, los resultados han mejorado, por lo menos en Mestalla, donde aun quedan seis partidos por jugar y se pueden rascar puntos; los otros seis se jugarán lejos del fortín y algunos serán duelos contra rivales directos. La recta final en donde se pondrá todo en juego y donde se decidirá quien se salva ha empezado, por debajo de la decimotercera posición  hay muy poca diferencia de puntos y un solo partido podría poner punto y final a toda esta historia, por lo que cada encuentro empieza a ser vital para la permanencia.

Tres partidos en Mestalla serán de vida o muerte para los 'che', que tendrán que recibir al Sevilla, Valladolid y Espanyol, equipos en un situación similar en la parte baja de la clasificación, y también al Rayo Vallecano, Villarreal y al Real Madrid. Lejos de casa el calendario no es menos complicado, hasta tres rivales directos que lucharán a muerte por conseguir algún punto: Almería, Cádiz y Mallorca, también Elche, Celta y Betis. Un tramo difícil pero no imposible para un equipo como el Valencia, que tendrá que dejarse la piel en el campo si quiere mantenerse en Primera División.

en el Atlético-Valencia (Foto:LaLiga)
en el Atlético-Valencia (Foto:LaLiga)

Vienen los rivales directos: vida o muerte para el Valencia CF

Tras el parón, llega un tramo de temporada en el que se enfrenta a rivales directos y a algunos lo hará lejos de Mestalla. Seis partidos en casa y seis fuera, solo doce oportunidades, la recta final que decidirá el futuro del equipo de la capital del Turia.  Este es el calendario completo, con más de una y de dos pruebas de fuego:

    • Valencia - Rayo Vallecano
    • Almería - Valencia
    • Valencia - Sevilla
    • Elche - Valencia
    • Valencia - Valladolid
    • Cádiz - Valencia
    • Valencia - Villarreal
    • Celta - Valencia
    • Valencia - Real Madrid
    • Mallorca - Valencia
    • Valencia - Espanyol
    • Betis - Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando