Es Noticia
A Tebas le "da pena el desapego que se tiene con Peter Lim", habla de su salida y lo compara con el Sevilla

A Tebas le "da pena el desapego que se tiene con Peter Lim", habla de su salida y lo compara con el Sevilla

DMQ

Javier Tebas, presidente de LaLiga ha vuelto a defender el modelo de Peter Lim. Lo ha heco en la presentación de la cuarta edición del ISDE Sports Convention (ISC) 2023, el congreso internacional del derecho y la industria del deporte. Justo cuandola  figura del máximo accionista está más denostada por el valencianismo como quedó demostrado en las manifestaciones del pasado 11 de Febrero, 25 de febrero o más recientemente en la globotà del 11 de marzo  y en la infinidad de Fallas en las que ha sido el triste protagonista, el presidente de LaLiga le echa un capote.

Así, en el turno de preguntas, uno de los presentes, que se ha identificado como valencianista, ha cuestionado que en el modelo del fútbol español que ha protegido de la entrada de capital extranjero ¿cómo encajamos el modelo fallido valencianista con un máximo accionista como Peter Lim que está haciendo casi desaparecer el club? y Tebas le ha contestado. “Me gusta hablar con perspectiva. El modelo de propietarios extranjeros está limitado en España. El del Almería, es un ministro que tiene capacidad para hacer lo que quiera, pero nuestro control económico no se lo permite. Es nuestro modelo. No valen patrocinios falsos, ni las cosas que hace el PSG. Peter Lim cuando vino ya sabía que tiene unas normas de inversión y que debe cumplir con ellas y no puede poner todo el capital que quiera. Cuando vino, había 26.000 personas aplaudiendo que llegase en Mestalla y diciendo menos mal que viene a salvarnos", ha comenzado su explicación.

"Es verdad que es una pena la situación, es verdad el desapego que existe, pero no es la primera vez. Ganó la Copa con Marcelino y ya nos habíamos olvidado de Peter Lim, pero es una montaña rusa en Valencia la relación de la afición con él"

.A lo que ha añadido que "es verdad que es una pena la situación, es verdad el desapego que existe, pero no es la primera vez. Ganó la Copa con Marcelino y ya nos habíamos olvidado de Peter Lim, pero es una montaña rusa en Valencia la relación de la afición con él. Tengamos perspectiva. Hay que analizar lo que le ha pasado al Valencia También es cierto que justo el año del COVID deja de jugar la Champions, luego deja de jugarla y de ingresar 70M€, más la falta de taquillas, falta de patrocinadores, el parón… Se juntaron dos cuestiones de más 120 millones de euros menos en un presupuesto de 180 y eso es difícil levantarlo en dos días. Al Barcelona le pasó algo similar, siempre iba al límite y la falta de ingresos por el COVID le arrastró y lo está pagando todavía", dijo Tebas.

Layhoon con Javier Tebas que ha vuelto a defender a Peter Lim
Layhoon con Javier Tebas que ha vuelto a defender a Peter Lim

Dentro de la misma respuesta, Tebas ha expresado su opinión más personal y ha asegurado que le da pena la situación y confía en que se solvente sin tener que forzar su salida. "Ojalá el Valencia salve la situación deportiva en la que está sea con Peter Lim o sin Lim. Mira el Sevilla, no tienen a Peter Lim y deportivamente está abajo. Cada vez hay más igualdad... A mí me da pena el desapego que se tiene con Peter Lim y a ver si eso un día si se puede arreglar. ¿Que es con la salida de Peter LIm? Pues tendrá que ser con él, pero a mí me gustaría que fuera de otras formas".

"A mí me da pena el desapego que se tiene con Peter Lim y a ver si eso un día se puede arreglar. ¿Que es con la salida de Peter Lim? Pues tendrá que ser con él, pero a mí me gustaría que fuera de otras formas".

De nuevo, el presidente de LaLiga defiende al inversor, todo y que la situación social tenga a la afición de uñas y la oposición, como De Torino a Mestalla, pidiendo a las instituciones que no le den más oxígeno.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DanielPedro Pablo Duart Roig

    Tebas callate. Tú amigo LIM esta destrozando el club. No entiendo ni puedo entender cómo este denigrante SR deja caer a su propio Club en picado para que se hunda. Tan amigo suyo que eres TEBAS,dile que venda y no denugre ni devalue tanto a.un equipo con tanta solera cómo el VALENCIA

  2. FRAJORBE

    Estoy de acuerdo con los comentarios Valencianistas y siento empatía por lo que están pasando con Lim que llegó mintiendo para centrarse en deshacer al club a miles kilómetros de distancia. Lo del Valencia es de traca, no pueden hacer absolutamente nada contra esta mafia extranjera que no siente los colores, que en vez de ver un campo de fútbol, ven un campo económico donde Blanquear todo lo blanqueable. Esta empresas vampiras son como las garrapatas una especie que vive sin importarles la salud del otro, y para cuando ya no se tenga nada que chupar dejarlas en la más total ruina donde no pueda levantar cabeza. Si el Valencia baja a Segunda será la Crónica de una muerte anunciada. Suerte Valencianistas.

  3. Jug

    Pero de donde sale el teletabi este q se ha pillao los huevos con una puerta?? Ya aburres macho.. pues claro q nos ilusionamos cuando llegó lim pq nos vendió la moto com promesas q no se cumplieron a las pruebas me remito.. un campo 13 años despues sin terminar.. ha vendido todo lo vendible y nos vemos en puestos de descenso pq su gestion es nula, somos un juguete en manos de un pastoso el cual a decidido destrozar si o si y aun dices que tenemos desapego con lim?? Menudo atontao Tebas.. anda callate y no te rias de los valencianistas q lo que menos necesitamos son tus perlitas de comentarios pateticos.

  4. Juanlu

    Los buenos son Villar, Del Nido Y Medina Cantalejos....no te jode

  5. Amilcar

    No sabe ni de qué habla, lo peor es la sociedad Lim- Mendes, que están utilizando al Valencia como agencia de compraventa, si compran para el Calencia uno malo se lo queda el Valencia, y si compran uno que resulta bien lo venden enseguida, además venden todo lo que les quieran comprar por mucho que le haga falta al Valencia. El último caso ha sido Carlos Soler que nos erá imprescindible.

  6. Alberto perez

    No me extraña que la lfp sea un desastre con un presidente como este. Nos han pasado ya, todas las ligas europeas con algún valor. Es un incompetente. Tebas, rubiales, LaPorta, Sánchez arminio, ellos se forran y nosotros nos aburrimos.

Cargando