Es Noticia
El Valencia CF sale del descenso un mes después: así va LaLiga

El Valencia CF sale del descenso un mes después: así va LaLiga

DMQ

Un golazo de Justin Kluivert, en el minuto 74, dio al Valencia un necesitado triunfo al Valencia CF ante el Osasuna en Mestalla que saca momentáneamente al conjunto local de la zona de descenso. El Valencia sigue mejorando su imagen desde la llegada de Rubén Baraja y fue superior a un irregular Osasuna, con muy poca pegada, que pudo sufrir una derrota más amplia de no ser por la falta de gol del cuadro local, que hasta desperdició en el minuto 90 un penalti lanzado por Hugo Duro que despejó Sergio Herrera.

El Valencia CF ganó ante el CA Osasuna en el partido correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander.. Los de Baraja fueron muy superiores y, aunque crearon infinidad de ocasiones, sólo un gol de Kluivert desniveló la balanza y le dieron tres puntos de oro a los de Mestalla. Fue un partido en el que hubo de todo como te hemos contado en directo, polémicas, y emoción porque Mestalla estuvo a la altura de las grandes noches.

Gol del Valencia CF
Gol del Valencia CF

El Valencia CF, un mes en descenso

Un mes ha pasado desde que el pánico entraba en Mestalla aquel 10 de febrero cuando el Cádiz se impuso al Girona en la jornada 21 de La Liga Santander, y el Valencia CF entró en puestos de descenso, presión que se impuso en los hombros de los jugadores, que no han sido capaces de levantar cabeza. Desde entonces se han medido al Athletic Club, Getafe, Real Sociedad y FC Barcelona: registrando un balance de tres derrotas y una victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando