Es Noticia
Voro es tajante con la roja a Gabriel Paulista: "Se le ha ido la pinza, no se va a repetir"

Voro es tajante con la roja a Gabriel Paulista: "Se le ha ido la pinza, no se va a repetir"

DMQ

Voro ha sido claro sobre la expulsión de Gabriel Paulista en rueda de prensa al ser preguntado sobre que haga eso el hispanobrasileño siendo uno de los capitanes: "Estoy de acuerdo contigo de que tiene que ser un ejemplo. Está claro que se la ha ido la cabeza porque es una patada a destiempo por la frustración. Lo tenemos que atajar radicalmente porque necesitamos a todos los jugadores. Voy a hablar con él que esto no se va a repetir. Lo achaco a momento de frustración y que se la ha ido la pinza".

No ha sido la única respuesta sobre la expulsión: "Yo creo que ha sido una acción fruto de la impotencia o del nerviosismo. Ha cometido un acto fruto de la desesperación por ir perdiendo. Una tarjeta roja que ha dejado al equipo con uno menos. Íbamos 2-0 perdiendo y si ya antes era complicado, después imposible. Estas cosas no se pueden volver a producir y dejar al equipo con uno menos. Voy a hablar con él para que esto no suceda". Preguntado por lo primero que ha pensado al ver la acción, ha respondido lo siguiente: "Impotencia. Veo una acción donde entra a destiempo con una patada. Yo también he sido jugador y hay momentos donde sientes eso y te tienes que parar. Se le ha ido la cabeza fruto de la impotencia. En el terreno de juego suben las revoluciones y todo el mundo se tiene que controlar. Ha cometido un error".

A Gabriel Paulista se le va la cabeza y se perderá la final en Girona (Foto: DAZN)
A Gabriel Paulista se le va la cabeza y se perderá la final en Girona (Foto: DAZN)

La instrahistoria de la expulsión de Gabriel Paulista

A Gabriel Paulista se le ha ido totalmente la cabeza en el Santiago Bernabéu y una acción desproporcionada sobre Vinicius ha obligado a Alberoja Rojas a expulsarle. Su dura entrada al extremo brasileño no ha gustado a nadie y enseguida este se ha encarado con el valencianista, que ni siquiera ha protestado la decisión del colegiado. En el camino hacia el túnel de vestuarios y con los cánticos de "a segunda" de los aficionados locales, Éder Militao también le ha recriminado la acción.

Aunque todavía quedan unos días para el próximo partido del Valencia CF en competición doméstica, Voro González ya sabe de un jugador que no estará ante el Girona FC por haber sido expulsado ante el Real Madrid, en el choque correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. Ese jugador es Gabriel Paulista, que este jueves volvió a ser titular. El defensor brasileño ha visto la roja en una acción en la que la ha dado una patada sin sentido a Vinicius Junior cuando el brasileño regateaba por banda sin ningún peligro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando