Es Noticia
Jesús Vázquez: "Mi ilusión es triunfar aquí pero el club sabe lo que necesito"

Jesús Vázquez: "Mi ilusión es triunfar aquí pero el club sabe lo que necesito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¿Hay caso Jesús Vázquez? ¿Saldrá en el mercado de enero? ¿Qué hay tras el enfado de Gattuso en la sala de prensa de El Molinón? Tras ganar por 0-4 al Sportingo de Gijón en Copa del Rey, a Gattuso le molestó que le preguntaran por la falta de minutos de Jesús vázquez más por el momento que por el hecho en sí. El técnico confirmó que el valor del futbolista es residual en estos momentos para sus planes. "¿Con 4-0 me hablas de Vázquez porque ha salido los últimos 15 minutos? Ha entrado, ha entrado bien. Quería que entrara en ese momento y lo ha hecho. Jesús es un jugador más que tiene que entrenarse bien y cuando tenga la oportunidad aprovecharla. Ha entrado y ha estado bien. No sale. No va a salir en este mercado de invierno. Está en la plantilla para jugar en el lateral izquierdo con Gayá, porque Lato está jugando en otra posición".

La postura del jugador

Y el caso es que Jesús Vázquez no es que quiera salir, quiere jugar. Jesús quiere triunfar en el Valencia, pero ahora necesita partidos para ser competitivo y hay clubs en LaLiga Santander que se lo ofrecen. Uno de ellos es el Getafe. Seguiría el camino de los Albiol, Albelda, Angulo, Silva, Pablo, Jordi Alba... Formarse para dar el nivel que merece un Valencia. Lo evidente a día de hoy es que Jesús apenas ha jugado en la Copa, no jugó en Supercopa y en LaLiga lleva 149 minutos. Esa es la realidad.

De hecho, este mediodía en declaraciones a Superdeporte, el propio jugador ha confirmado la información que publicaba ElDesmarque Valencia esta mañana: "Mi ilusión siempre ha sido triunfar aquí y el club sabe lo que necesito. Soy consciente de lo que hay. Lo que se decida al final será lo mejor: si hay que salir saldré para formarme y seguir creciendo y si no pues a entrenar cada día fuerte. Lo que decida el club será lo mejor para mí", acabó

"Lo que se decida al final será lo mejor: si hay que salir saldré para formarme y seguir creciendo y si no pues a entrenar cada día fuerte"

Sin embargo, la necesidad del club es otra: necesita futbolistas y más tras las lesiones de Nico González y Samu Castillejo y no puede permitirse el lujo de que salga Jesús Vázquez si no hay fichajes. Gattuso quiere estar prevenido por si Gayà tiene que descansar o pudiera tener un percance y, de fondo, pide fichajes para dejarlo salir.

Sobre la mesa el Valencia va a tener propuestas para que el futbolista salga cedido, no sólo el Getafe, que aún no ha firmado ningún lateral izquierdo.

Jesús Vázquez en la Copa del Rey
Jesús Vázquez en la Copa del Rey

Layhoon ya le dijo a Gattuso que Jesús Vázquez no sale

Gattuso ya contó que Layhoon le dijo que Jesús Vázquez se quedaba el pasado 2 de enero. "Ya he dicho que va a ser titular. Después del entrenamiento, hablé con Layhoon y me ha dicho que el club ha decidido que Jesús Vázquez se queda con nosotros hasta final de temporada". Esto fue lo que dijo Gennaro Gattuso sobre el canterano en la rueda de prensa previa al partido de Copa. El Valencia CF ha deshojado la margarita y ya planifica la confección de su plantilla a a medio y largo plazo. Por lo que al lateral izquierdo se refiere, en los planes del club entran José Gayà, Jesus Vázquez y entraría Lato siempre que se adapte a su nuevo rol económico.

La apuesta se basa en la juventud, el potencial y la gran proyección que tiene Jesús Vázquez, al que se le considera como a Lato un sustituto de garantías para un Gayà que a día de hoy es indiscutible y al que le quedan muchas temporadas a primer nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando